Malva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
Especialmente dedicada para las chicas (chicos, cuando pille un cochazo o un avión de combate, esa irá por vosotros  ;D)
En fin, no se si se me da bien esto de las flores o si poseo la suficiente sensibilidad y buen gusto para plasmar su belleza...
Bs para ellas, abrazos cordiales para ellos  ;)

9199842.775b4e98.jpg

Pues a simple vista el bokeh me gusta pero no tanto el enfoque, se ta ha ido un poco alto a los petalos de la parte alta, se me habria antojado mas a la parte central de la flor el foco, esas gotitas de agua ayuda a la composicion.
Un abarzo.

Tienes toda la razón, pero ante la imposibilidad de resolverlo mejor, opté por dar prioridad a las gotitas  :-\
Ya me hubiera gustado que ese primer término estuviera a foco!!
Un abrazo.

gracias cariño, me abruma tu sensibilidad y la delicadeza con la que nos muestras estas delicadadas florecillas,,

vamos que te han quedao que te cagas, tronco.

un saludo.

FOTOMATON dijo:
gracias cariño, me abruma tu sensibilidad y la delicadeza con la que nos muestras estas delicadadas florecillas,,

un saludo.

Jajajaja
No hay de qué, "chatina"

Nakht dijo:
FOTOMATON dijo:

un saludo.

Jajajaja
No hay de qué, "chatina"

Chavaleeeeessss....que corra el aire, las mariquitadas las justas....juuuuassssss...

Si es un recorte empieza a darle vueltas que sabes componer mejor.
Buenas gotas, poca PDC
Nos vemos.

Vamos a ver, aquí tan sólo le gustan las flores a las mujeres???? después me llegan al viverillo que tengo en los ratos libres los machos en busca de flores guapas para el campo y que yo sepa las mujeres al campo van poco y lo que van es para disfrutar del jardincillo que le hace el marido, novio o el que sea..... En fin centrandonos en la foto la dimorphoteka está muy pero que muy chula, lo que pasa que dentro de un poco, pasada navidad te las encontrarás florecidas a tope. Buena toma, me gusta.

Salu2

Bonita composición aunque  coincido con  Pedf y personalmente le falta luz, la encuentro un poco apagada.
Un saludo
Buen Camino

Atrás