Malas compañías.

Galceran

Olympista Participante
Hola compañeros/as,
a veces un paseo por el campo te puede ofrecer escenas tremendamente interesantes, aunque hay que estar atento. La casualidad hizo que me tropezara con la toma que os propongo. Una vez vista, había que trabajar rápido y sin sujetar el tallo, ya que la araña o la mari se podían asustar. La suerte jugó a mi favor ya que no había nada de viento. Espero que os guste y muchas gracias por comentar ( ¡a ver si van saliendo esos macreros!)
Olympus EM1 Mark II. Objetivo Zuiko 60mm
1/40
F 2.8
ISO 200
Trípode. Luz natural tamizada. Apilado de campo de 17 tomas con Focus BKT.
Un saludo

Bad company by Josep Caballero Peris, en Flickr

Firma de la casa Pep: dedicacicón, trabajo, buen hacer ... y claro: ahí el resultado.
Sólo... ese hilo de araña que entra por la derecha a mi no me gusta. Un detalle sin más iomportancia por que la foto ahí está y eso no la estropea.
Una abraçada, Paulino

Firma de la casa Pep: dedicacicón, trabajo, buen hacer ... y claro: ahí el resultado.
Sólo... ese hilo de araña que entra por la derecha a mi no me gusta. Un detalle sin más iomportancia por que la foto ahí está y eso no la estropea.
Una abraçada, Paulino
Bones Paulino,
muchas gracias por comentar. Estoy de acuerdo contigo en el tema de la seda, lo cierto es que la hubiese clonado si no fuera porque una de las protagonistas es la araña y me pareció buena idea dejarla.
Aquí, como digo, había que trabajar rápido ya que temía que la araña se diera la vuelta, lo cual hubiese acabado fatal para la mari o que ésta se asustara y saliera volando. Con estas escenas es imperativo tener claro, antes de montar los trastos, todos los parámetros de la fotografía.
Me alegro mucho que te guste.
Otro abrazo para ti.

Atrás