Málaga bajo la lluvia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soñador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La idea no es mala, pero no veo algo que me llame la atencion.

Saludos

Me gusta el ambiente que se adivina "al otro lado" y ese juego de colores vivos en un dia que se ve tan gris. Las figuras que se esbozan dan sensacion de dinamismo y "ajetreo" y el paso de cebra, la casa y las palmeras forman un conjunto muy equilibrado. Me gusta! un saludo

Me gusta. Tiene algo que me atrae. ¿Por qué? Porque he salido y al rato he vuelto a entrar y despues... he vuelto a entrar. Diferente. Bien vista ;)

pito dijo:
Me gusta el ambiente que se adivina "al otro lado" y ese juego de colores vivos en un dia que se ve tan gris. Las figuras que se esbozan dan sensacion de dinamismo y "ajetreo" y el paso de cebra, la casa y las palmeras forman un conjunto muy equilibrado. Me gusta! un saludo

Totalmente de acuerdo, me parece una toma muy original donde la atracción lo tiene lo que se adivina más que lo que se ve

Curiosa e interesante!
Me gusta que las gotas en primer plano sean las protagonistas y que la verdadera 'acción' haga de fondo. Lástima que no estén un pelín más enfocadas, pero ya se sabe que hacer fotos desde vehículos es todo un desafío.

Atrás