¿Mala?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
Bueno, a ver q os parece ésta sesión, hay más pero ésta es de las q más me gusta...
miriam291de1ok.jpg

pues no esta nada mal !! lo unicoke no me gusta es quiza ese corte de el codo  pero vamos.. minucias... loke no entiendo es el titulo  :-\

Lo de los cortes ya sabes q es mi deje a la fotografía de moda  :P y lo del título es xq intentaba hacer parecer mala, en algunas medio se consigue...pero bah! q es un cacho de pan  ;D
Gracias por pasar Mack!

Me gusta los tonos y la pose me parece muy buena. No puedo resaltar nada (incluso no me molesta el corte del codo), bueno si, que parece que el paso al lado oscuro no te ha sentado muy mal...  ;) Me gusta la foto...

¿Mala? ... pero si tiene una cara de buenilla ... que pa qué. No hubiera estado mal que no le cortaras esas partes (coco y cu...), pero tampoco importa mucho.

Me gusta el encuadre y la mirada de la chica (que de mala no tiene nada) parece una modelo con mucha expresividad.

Pero así como el procesado de la otra fotografía me gustaba mucho, en esta parece que tiene la piel demasiado amarilla ¿no?. Da un poco de grima, dan ganas de pedirle vez en el médico para mirarse el higado  ;D ;D

Saludos.

ua pena lo del codo y el cucu...
ahm... y la ramita esa que tiene en la frente? ushhh....

pero me gusta mucho el encuadre.

si que es verdad que te ha venido bien el cambio de marca :-\

Atrás