[Madrid] Lugares afotables

Rojovelasco

Olympista de renombre
Buenas,

No se si este post debe ir aqui, pero no he encontrado una subsección que encaje mejor, si me he equivocado, moverlo donde sea por favor y disculpar las molestias.

Desde hace un tiempo me he aficionado a salir a dar un paseo con el unico proposito de hacer fotos (actividad mas que recomendable) y me gustaría saber que lugares pueden ser especialmente buenos para echar unas fotos en Madrid. Sitios comunes o menos comunes que tengan alguna cosa interesante que ver. A ver si me podeis ayudar a ir recopilando buenos "spots".

Muchas gracias!

Ufffffffff..... sera por sitioss....

Depende mucho de lo que te guste.

Puerta de sol, atocha, retiro, cibeles, puerta de alcala...

hechale un viztazo a esto seguro que algo te gusta

http://www.viviendomadrid.com/101-cosas-para-hacer-en-madrid-antes-de-morir/

Gracias mil por ese enlace. La verdad es que he vivido desde siempre en Leganes y hace un año y poco me mude a Madrid, y la verdad que aunque conozco la ciudad, siempre se escapan esos lugares.

Gracias!

Precisamente yo iba a decir dos sitios que vienen ahí, uno típico de fotografiar el templo de Debod y el otro subir a las "tetas" de Vallecas. Pero vamos, como comenta La generala será por sitios, sí.

Rojovelasco dijo:
Buenas,

No se si este post debe ir aqui, pero no he encontrado una subsección que encaje mejor, si me he equivocado, moverlo donde sea por favor y disculpar las molestias.

Desde hace un tiempo me he aficionado a salir a dar un paseo con el unico proposito de hacer fotos (actividad mas que recomendable) y me gustaría saber que lugares pueden ser especialmente buenos para echar unas fotos en Madrid. Sitios comunes o menos comunes que tengan alguna cosa interesante que ver. A ver si me podeis ayudar a ir recopilando buenos "spots".

Muchas gracias!
Pasate por la azotea del Circulo de Bellas Artes,siempre y cuando no llueva,el Museo del Ferrocarril,(antigua estacion de Delicias) y un buen paseo por el Rio Manzanares,sus orillas,puentes,El Matadero,La Virgen del Puerto,etc.Te darian "cancha"

Todo dependera del tipo de fotos que hagas. Sitios donde ir, la zona del pseo del Prado o la plaza mayor, hay puedes hacer muy buenas de gente pasando el dia. Si quieres nocturas la zona del Paseo de la Castella, desde plaza Castilla o incluso de las torres. Tambien por la zona de Sevilla, o como te han dicho desde la azotea de Bellas artes. Pero sin duda el mejor sitio para hacer fotos de panoramicas de madrid, es el parque de las siete tetas. Si vas, busca la terraza El Mirador, abajo hay una explanada y las puedes hacer tranquilamente.
Pero lo que verdaderamente te aconsejo, es que si tiens bici, la cojas y te hagas el carril bici. Las fotos te van a salir solas, tienes multitud de sitios para hacer fotos. O incluso mejor, hacete rutas en bici hay sitios chulisimos

Foto hecha en el Carril Bici
11184572.321ef29d.560.jpg

Foto hecha en la ruta del Manzanares (son restos de la guerra civil)
12468067.20d07d28.560.jpg

Bueno,yo voy por el paraguas por la que me pueda caer.......pero no me gusta madrid,es mas,cada vez que salgo regreso decepcionado,a ver si este año que a llovido a mares la cosa cambia.

gamdalf dijo:
Bueno,yo voy por el paraguas por la que me pueda caer.......pero no me gusta madrid,es mas,cada vez que salgo regreso decepcionado,a ver si este año que a llovido a mares la cosa cambia.

a mi la capital tampoco me ilusiona... pero tenemos una sierra a la que se la conoce y saca muy poco jugo...

Si que se le saca jugo,prueba de ello es el lamentable estado en el que se encuentra por culpa de quien no respeta.pero si es cierto que hay mucho que explorar.

Atrás