Madrid de los Austrias (Desde mi ventana )

• Iniciador del tema Iniciador del tema alvareza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvareza

Guest
5153819052_792e781fc5.jpg

tipica vista de un casco urbano, buenos colores demasiado iluminada y las chimeneas esas sobran, saludos. ;)

Le veo el mismo fallo de luz que a la de Budapest. Tu como la ves en tu monitor? Es que esta sobreexpuesta!

pito dijo:
Le veo el mismo fallo de luz que a la de Budapest. Tu como la ves en tu monitor? Es que esta sobreexpuesta!

Yo en mi monitor la veo con la misma luz que existia en el momento que la saque de ambiente

A ver como ves esta. Te lo digo porque a veces vemos distintas las fotos en nuestros monitores de como las ven los de mas. Si te fijas, el histograma está muy a la derecha. Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pito dijo:
A ver como ves esta. Te lo digo porque a veces vemos distintas las fotos en nuestros monitores de como las ven los de mas. Si te fijas, el histograma está muy a la derecha. Un saludo

la noto con ma contratse

pito dijo:

Esta seria la luz ideal y procesado de esta foto, la primera la veo muy dura, el ecuadre mejor un poco a la derecha.
Saludos

Atrás