Madrid atemporal(para jayabusa)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATIKUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ATIKUS

Olympista Habitual
Como se que te gustan los coches,me acorde de ti hace poco cuando en uno de mis interminables paseos,vi que estaban rodando unas escenas no se para que serie o película pero la ropa de los actores hacia juego con el coche,no es el mas rápido ni el mas moderno,pero que belleza...​

OLYMPUS-OM-24mm-F/2.8-1/250-F/8-ISO-100​

Viendo estas joyas,... siempre me entran ganas de sacarle del entorno para que no desmerezca, pero en este caso, el entorno no queda del todo mal,... yo habría intentado sacar algún primer plano de algún detalle (el frontal, las ruedas,... ) que seguro que también tenían su foto

Gracias por la dedicatoria,me gusta mucho ese detallazo.Con otro ambiente hubiese dado mucho mas la campanada pero bueno,es lo que hay que te lo encuentras y tienes que aprovechar el click de la camara ahora
El BN perfecto,ahora ya se que es facil hacerlos  :D :D :D

Respecto al coche,mas bien es poco lo que puedo aportar,y encima no estoy seguro
Es un FORD,pero tengo dudas de si es el Modelo A de 1929 o el Modelo B de 1932,sucesor uno del otro.
Las manetas de la puertas traseras me confunden y no se cual de los dos modelos de coches,es el que se abre como el de la foto y cual el que lo hace como la gran mayoria de los coches de hoy en dia
El motor un 3300cc con solo 40CV de potencia,para la epoca un coche ideal para atracar bancos y salir escopetado,traccion trasera y cambio de 3 marchas y hasta ahi llego

De nuevo GRACIAS por el detalle y gracias por compartirla en el foro

Atrás