Madera y metal...

zimas

Olympista Participante
No se muy bien en que estaba pensando jeje pero tiene una historia curiosa esta foto, se la pase a un colega para un curso que esta haciendo y les pedian texturas...

Por lo visto fue muy bien acogida...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Sale pequeña porque tiene un tamaño de 380x285 pixeles. Un buen tamaño seria 800 pixeles por su lado mayor
 
La verdad es que las texturas están muy logradas, aunque el encuadre no acaba de convencerme, igual acercándonos más para llenar la toma con el poste y la cadena ( o lo que quiera ser...)  ;)
 
Sale pequeña porque tiene un tamaño de 380x285 pixeles. Un buen tamaño seria 800 pixeles por su lado mayor

Gracias. Para la proxima jeje...
 
frogship dijo:
La verdad es que las texturas están muy logradas, aunque el encuadre no acaba de convencerme, igual acercándonos más para llenar la toma con el poste y la cadena ( o lo que quiera ser...)  ;)

Toda la razon.. aunque tambien queria dar protagonismo al cable.. bueno, un experimento.. tambien me han dicho que mi camara satura los verdes.. no se ( enredare un poco con el balance de blancos)
 
zimas dijo:
[
Toda la razon.. aunque tambien queria dar protagonismo al cable.. bueno, un experimento.. tambien me han dicho que mi camara satura los verdes.. no se ( enredare un poco con el balance de blancos)
El tema de los verdes tiene más facil solución, desde cualquier programa de edición se pueden desaturar un color (o gama de colores). En PS con una capa de ajuste de tono/saturación, puedes seleccionar "Verdes" y tratarlos al gusto..  ;)
 
Solo una cosa que decir de esta foto...paisanuco en la galeria de paisajes, como que no va, te muevo el hilo donde corresponde en otras.

Saludos
 
Pedf dijo:
Solo una cosa que decir de esta foto...paisanuco en la galeria de paisajes, como que no va, te muevo el hilo donde corresponde en otras.

Saludos

Jajaja no, en paisajes como que no... gracias tio.  ;)
 
Atrás
Arriba