Machu Picchu - Perú

• Iniciador del tema Iniciador del tema asacoca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

asacoca

Principiante
Hola a todos!
Hace poco estuve en Machu Picchu con mi modesta Olympus e hice algunas tomas panorámicas que comparto con ustedes y recibir sus recomendaciones o críticas. Todas son bien recibidas.
9370089198_a16c5a707d_o.jpg

Hace uff que no recuerdo que no entraba al foro, y hasta olvidé insertar las imágenes. SI resulta mal, les dejo mi flickr: http://www.flickr.com/photos/asacoca/
Un abrazo!
Editado por moderación para corregir enlace

Tienes razón, resultó mal :D :D :D ... no se ven las imágenes, así que pasé por tu flickr y la verdad la mayoría de ellas me parecieron muy buenas !

Te corrijo el enlace... De todas formas, es más sencillo de lo que parece...
Desde flickr, mientras ves la foto, pulsas sobre el icono con forma de cuadrado con la flecha hacia fuera (compartir) y seleccionas BBCode y el tamaño de la foto... y eso lo pegas directamente aquí (no hace falta usar la etiqueta de imagen del foro.
ousb.jpg

En cuanto a la foto, la has puesto demasiado grande, pero también he visto la serie en Flickr y el sitio es realmente impresionante

Hey! Gracias por arreglarlo y por el dato!
Si, la puse muy grande.
Y sí, el lugar es muy hermoso.

Un abrazo!

jajajaja  si es obvio que la pusiste enorme.........pero el lugar debe ser increible¡¡¡¡ casi debe sentirse uno en el ombligo del mundo¡ y ver todo lo que construyó esa gente sin ruedas¡¡¡¡¡

Atrás