M

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Airam dijo:
A mi modo de ver algo te falló en esta foto, no sé decirte el qué, quizá Pedf que es nuestro paisajista más prolífico te pueda ayudar.

Un saludo
Hola! ,tengo que añadir que e utilizado un filtro ND 4 y una velocidad de 1,3 seg buscando un efecto en el agua quizas por eso ,se
ve un poco diferente o a lo mejor no pude sacar bien el efecto , en fin ya comentaran los erudictos del tema , Saludos

Esta composición es bastante acertada para mi gusto, en el tema de colores, noto una ligera dominante azul y creo que el efecto seda del agua le ha faltado un poquito más de exposición.
A ver si Pedf nos saca de dudas :)

Bueno, me alegra que tengais es alto concepto de mi como entendido en la materia y os lo agradezco por ello, per creo que el listo es muy alto y mi pertiga es muy chica...je je je...aqui los hay mas entendidos que yo, pues no paso de ser un amater en esta materia y dicho esto, comontemos la foto.
La veo dos cosillas, primero esta ha falta de enfoque, cosa que se puede arreglar con el PS, el efecto seda no lo aprecio mucho, pero el tiempo que dices que has dado de exposicion, me sugiere que el problema viene de la apertura, yo no habria utilizado el filtro, pues la luz no era muy intensa y lo que has conseguido es sacar un color a las rocas, un tanto raro, solo una cosa que digo en estos casos, que toca repetir con una apertura de f/22 y una velocidad de 1/1"30 iso 100, digo esto, puesto que solo tenemos el dato de la velocidad.
La cortaria la roca de la parte inferior, pero esta es tu foto y no la mia.
Saludos

En este tipo de tomas es preferible cerrar el diafragma (como apunta Pedf) para conseguir mucha profundidad de campo y elegir bien el punto de enfoque, es cuando se consigue unos resultados espectaculares. Lo siento pero falta foco.
Nos vemos.

Atrás