M-1 Mark III

• Iniciador del tema Iniciador del tema JuanLu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JuanLu

Principiante
¿Qué os parece por el momento? Yo me la voy a pillar con el kit del  Zuiko 12-40 mm. Iba a comprarme la Mark II, pero aunque la evolución en el sensor ha sido mínima creo que hay mejoras significativas en otras cosas como el procesador, y el precio no es mucho más elevado que la Mark 2.

Hombre, al precio de 1099€ que está ahora la mark ii en Amazon, diferencia hay bastante. Pero como siempre, si le vas a sacar partido a las mejoras de la mark III, pues a por ella.

https://www.amazon.es/Olympus-OM-D-M1-Mark-II/dp/B01M8PAJQ1/ref=asc_df_B01M8PAJQ1/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=167153087646&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=17761740604043427099&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005480&hvtargid=pla-279942897001&psc=1

:(Según parece, viendo la web de Olympus, NO trae el pequeño flash FL-LM3 como hasta ahora si que viene con la Mark II....  Raro y ..... Un poco cutre, dado el precio, no?

jordioli dijo:
:(Según parece, viendo la web de Olympus, NO trae el pequeño flash FL-LM3 como hasta ahora si que viene con la Mark II....  Raro y ..... Un poco cutre, dado el precio, no?

Creo que la M1X tampoco lo traía  ???. Aunque sinceramente, el de la M1 II está metido en su funda dentro de la caja, nunca lo usé, pero si era habitual en la M1 deberían haberlo puesto.

Debería venir de kit.

Una utilidad buena es poner tu flash bueno en modo slave (para que al ver otro flash, el way dispare) y el de kit en la cámara, así tienes dos en uno. En algunas situaciones te puede valer.

La verdad es que si no ha cambiado el sistema de disparo con flash remoto, el pequeño flash debería estar incluido  :icon_ninja:

Jordicam dijo:
Pues, la verdad, no creo que a OLYMPUS le suponga tanto coste haberlo incluído.
Evidentemente no es el flash "potente" que te va a hacer falta cuando precises de UN FLASH,  pero hay ocasiones en que no llevas el flash grande (y siempre puedes llevar "el pequeño flashito" en un bolsillo),  te puede sacar de un apuro.

Atrás