LYNX

• Iniciador del tema Iniciador del tema NOGUERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lom siento, pero al ver el título no he podido resistirme a aditarlo y hacer que se vea la foto. El enlace que habías copiado no la enseña, tienes que copiar el BBCode cuando das a compartir desde Flickr.

La foto una delicia y la especie más.

Enhorabuena Víctor

Gracias por hacer que se vea la foto, no se que habra podido pasar, copié el link que me dio flicker para compartir, y gracias a todos los comentarios en genral ... tengo algunas fotos mas de este personaje que fotografié... las ire subiendo.

La fotografía de naturaleza es una de las fotografías que mas me gusta y a la que trato de dedicarle mas tiempo, los otros dos tipos de fotografía que me gusta hacer son menos populares y crean polemica en muchas ocasiones, asi que no suelo subir fotos de ellos, pero de naturaleza trataré de aprender a que no me pase como con esta y seguiré subiendo mas fotos.  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

NOGUERO dijo:
La fotografía de naturaleza es una de las fotografías que mas me gusta y a la que trato de dedicarle mas tiempo, los otros dos tipos de fotografía que me gusta hacer son menos populares y crean polemica en muchas ocasiones, asi que no suelo subir fotos de ellos, pero de naturaleza trataré de aprender a que no me pase como con esta y seguiré subiendo mas fotos.  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Un pequeño gran felino este Lince, sigue subiendo si  tienes más

Por otro lado no nos dejes en accuas cuales son  ;),  a mí me gustan las de aviones de combate y clásicos que tampoco son muy populares pero de vez en cuando subo alguna jeeee

FJS-MALAGA dijo:
NOGUERO dijo:

Por otro lado no nos dejes en accuas cuales son  ;),  a mí me gustan las de aviones de combate y clásicos que tampoco son muy populares pero de vez en cuando subo alguna jeeee

No hombre, no quiero dejar a nadie en ascuas, si tampoco escondo el tipo de fotografía que me gusta, son fotografía de semana santa y religiosa y fotografía del mundo taurino, con ambas he tenido muy malas experiencias y por eso digo que no suelo subir fotos de estas, siempre hay quien no lo respeta y te tilda de mil cosas feisimas.

NOGUERO dijo:
FJS-MALAGA dijo:
NOGUERO dijo:

No hombre, no quiero dejar a nadie en ascuas, si tampoco escondo el tipo de fotografía que me gusta, son fotografía de semana santa y religiosa y fotografía del mundo taurino, con ambas he tenido muy malas experiencias y por eso digo que no suelo subir fotos de estas, siempre hay quien no lo respeta y te tilda de mil cosas feisimas.

La fotografía de semana santa ofrece muchas posibilidades diferentes que suelen dar grandes fotos y la fotografía de catedrales íden con sus columnas bóvedas y rincones de sombras y luces a mí estos temas podríamos decir que me gustas bastante aunque no la práctico mucho, y creo que como es mi caso puedes ser poco religioso y gustarte estos temas de echo todos los años me gusta ver desfilar a la legión con el cristo el jueves o viernes santo, el otro tema socialmente es más conflictivo no lo voy a negar pero nunca se me ocurriría faltar el respeto y menos aún insultar creo que un " no me gusta el tema " o no comentar el tema estaría resuelto al menos por mi parte

U. Saludo Francisco

Los aviones de combate también es un tema peliagudo aveces no creas muchos lo ven como un arma de guerra que su única utilidad es matar gente yo no lo veo asín para mi son artilugios de máxima tecnologías capaces de traspasar la velocidad del sonido y llegar a 2800km/h todo una proeza y su misión es disuadir el conflicto pero claro que también pueden defenderse

aqui os dejo un par de capturas mas de nuestro lince...

95690477_10217080662313407_4223677745193811968_o.jpg

95860013_10217080661913397_4174579156534689792_o.jpg

felip dijo:
Qué pasada de fotos! ¿Cómo se encuentra uno a un bicho de estos?
Poder fotografíar a semejante animal tiene gran parte de suerte y de antojo por parte del animal de que se quiera recrear en el sitio y por otro lado pues tienes que tener la suerte de poder acceder a los sitios dond estan, que no es nada facil, ya que por norma general suelen ser  terrenos privados. Eso si, te aseguro que disfruté como un enano ese ratito que pasé haciendole fotos a este animal.

Menuda envidia retratar al gato...... grrrr
algún día, algún día, habrá que hacer una excursión
un saludo

Atrás