NOGUERO
Olympista Habitual
Aqui os dejo una de mis ultimas fotos que realicé con mi antigua e620
P1011555 by Victor Pinto, en Flickr
P1011555 by Victor Pinto, en Flickr
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un pequeño gran felino este Lince, sigue subiendo si tienes másNOGUERO dijo:La fotografía de naturaleza es una de las fotografías que mas me gusta y a la que trato de dedicarle mas tiempo, los otros dos tipos de fotografía que me gusta hacer son menos populares y crean polemica en muchas ocasiones, asi que no suelo subir fotos de ellos, pero de naturaleza trataré de aprender a que no me pase como con esta y seguiré subiendo mas fotos.
FJS-MALAGA dijo:Un pequeño gran felino este Lince, sigue subiendo si tienes másNOGUERO dijo:La fotografía de naturaleza es una de las fotografías que mas me gusta y a la que trato de dedicarle mas tiempo, los otros dos tipos de fotografía que me gusta hacer son menos populares y crean polemica en muchas ocasiones, asi que no suelo subir fotos de ellos, pero de naturaleza trataré de aprender a que no me pase como con esta y seguiré subiendo mas fotos.
Por otro lado no nos dejes en accuas cuales son , a mí me gustan las de aviones de combate y clásicos que tampoco son muy populares pero de vez en cuando subo alguna jeeee
NOGUERO dijo:FJS-MALAGA dijo:Un pequeño gran felino este Lince, sigue subiendo si tienes másNOGUERO dijo:La fotografía de naturaleza es una de las fotografías que mas me gusta y a la que trato de dedicarle mas tiempo, los otros dos tipos de fotografía que me gusta hacer son menos populares y crean polemica en muchas ocasiones, asi que no suelo subir fotos de ellos, pero de naturaleza trataré de aprender a que no me pase como con esta y seguiré subiendo mas fotos.
Por otro lado no nos dejes en accuas cuales son , a mí me gustan las de aviones de combate y clásicos que tampoco son muy populares pero de vez en cuando subo alguna jeeee
No hombre, no quiero dejar a nadie en ascuas, si tampoco escondo el tipo de fotografía que me gusta, son fotografía de semana santa y religiosa y fotografía del mundo taurino, con ambas he tenido muy malas experiencias y por eso digo que no suelo subir fotos de estas, siempre hay quien no lo respeta y te tilda de mil cosas feisimas.
Poder fotografíar a semejante animal tiene gran parte de suerte y de antojo por parte del animal de que se quiera recrear en el sitio y por otro lado pues tienes que tener la suerte de poder acceder a los sitios dond estan, que no es nada facil, ya que por norma general suelen ser terrenos privados. Eso si, te aseguro que disfruté como un enano ese ratito que pasé haciendole fotos a este animal.felip dijo:Qué pasada de fotos! ¿Cómo se encuentra uno a un bicho de estos?