Luz celestial

anna.pho

Olympista de renombre
En una humilde iglesia de Roma (Basílica de Santamaria en el barrio del Trastevere) encuentras unas luces perfectas. Las paredes son doradas ( como toda iglesia en Roma ) por lo que le da mucha mas luminosidad

luzv.jpg

No sé si modificar las curvas ya que la resolución de mi pantalla es bastante mala (algo que tengo que cambiar de inmediato) y me engaña bastante con las imágenes  :-\

Tengo la impresión, que te has centrado en el rayo de luz y en la zona de bancos que ilumina. Sin embargo, las personas del fondo y el altar están demasiado nítidas, con lo que ambos elementos compiten en la imagen final. Creo que a la foto le falta oscurecer el fondo, creo simplemente con centrarte en las luces quemadas, buscando darle más detalle, se conseguiría el efecto de aislar un poco más el primer plano del fondo

tonigp dijo:
Tengo la impresión, que te has centrado en el rayo de luz y en la zona de bancos que ilumina. Sin embargo, las personas del fondo y el altar están demasiado nítidas, con lo que ambos elementos compiten en la imagen final. Creo que a la foto le falta oscurecer el fondo, creo simplemente con centrarte en las luces quemadas, buscando darle más detalle, se conseguiría el efecto de aislar un poco más el primer plano del fondo

Cierto, debería oscurecer a las personas ya que distraen bastante la foto
Muchas gracias por el consejo.  :)

ojo lo que se aprende contigo toni, yo tb estuve en esa iglesia y tuve que borrar todas las fotos cierto es que eran mis primeras fotos serias con la camara.

Atrás