luna

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
62907843.jpg

saludos

El acercamiento desde luego es bestial, pero la calidad de imagen es la que es. Particularmente, prefiero un resultado más equilibrado entre ambos ;).

galavardo dijo:
El acercamiento desde luego es bestial, pero la calidad de imagen es la que es. Particularmente, prefiero un resultado más equilibrado entre ambos ;).

Estoy completamente de acuerdo con el compañero... aun asi, creo que la toma tiene su merito.

Saludos

es con un telescopio, equivaldría a un objetivo de 1800mm de focal. ese día la atmosfera estaba revuelta y por eso no se ve muy nítida
cuando no hay turbulencia sale mejor

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Cuando vi la marca Zeus.. ya me lo imaginaba, pero no esperaba que el acercamiento fuese tan bestia, eso si, en la segunda te ha quedado mucho mejor, podrías haberla puesto en grande, así la admiramos y yo por lo menos babeo un poco más XDD.

Muy buenas la verdad, aunque hay que reconocer que en la primera le faltaba nitidez.

¡Eso ya es otra cosa! ;). Mucho mejor la segunda, aunque el acercamiento sea menor. Precisamente a eso me refería con el primer comentario ;).

galavardo dijo:
¡Eso ya es otra cosa! ;). Mucho mejor la segunda, aunque el acercamiento sea menor. Precisamente a eso me refería con el primer comentario ;).
Totalmente de acuerdo. Te ha quedado co***uda.

Esta segunda es espectacular ... no me canso de mirarla. Hasta queda de vicio la forma en que has puesto la firma y los EXIF.

Atrás