luna sobre la montaña

Pues si en vez de pueblo hubiera montaña qué maravilla, jeje.

La luna está preciosa pero en mi opinión es muy grande, se nota que has usado un objetivo bastante más largo.
Pero, insisto, la luna preciosa.

themanintherain dijo:
Pues si en vez de pueblo hubiera montaña qué maravilla, jeje.

La luna está preciosa pero en mi opinión es muy grande, se nota que has usado un objetivo bastante más largo.
Pero, insisto, la luna preciosa.

gracias por tu  comentario,  la montaña la verdad que al poner la luna mas grande pues la tapa , como habia explicado use la composición múltiple  y si la luna esta con el  zuiko 75-300mm, es un montaje rápido la otra opción es hacerla en photoshop si tengo un rato pruebo  saludos.

Pero has dejado un cuadradote negro pegado sobre el fondo azul oscuro del cielo. No te lo tomes a mal, pero es una chapuza muy seria ;D.

Tiene más gracia la primera foto, siempre que no pretendas que quede natural. Lo malo es que toda la parte del pueblo tiene poco "glamour" ;), y además está muy sobreexpuesta.

Creo que podrías intentar buscar otro encuadre.

marcuse dijo:
Pero has dejado un cuadradote negro pegado sobre el fondo azul oscuro del cielo. No te lo tomes a mal, pero es una chapuza muy seria ;D.

Tiene más gracia la primera foto, siempre que no pretendas que quede natural. Lo malo es que toda la parte del pueblo tiene poco "glamour" ;), y además está muy sobreexpuesta.

Creo que podrías intentar buscar otro encuadre.

gracias por el comentario si es un fallo  la hacer ese retoque en photoshop  tenia que  haber evitado el cuadro retocando el fondo,  no es un gran paisaje la verdad,  trato de ir aprendiendo , espero ir mejorando, saludos.

Claro que sí de eso se trata. Ahora en la segunda la has dejado muy pequeña, casi no se aprecia lo bonita que te ha quedado. Veo que has corregido el fogonazo del pueblo pero la montaña también ha perdido su encanto.
Dejar esta foto como quieres es muy difícil, úsala como ejercicio para lo de la exposición múltiple.

Tienes que controlar también lo del fondo de la capa de la luna, no sé cómo no lo has visto.

themanintherain dijo:
Claro que sí de eso se trata. Ahora en la segunda la has dejado muy pequeña, casi no se aprecia lo bonita que te ha quedado. Veo que has corregido el fogonazo del pueblo pero la montaña también ha perdido su encanto.
Dejar esta foto como quieres es muy difícil, úsala como ejercicio para lo de la exposición múltiple.

Tienes que controlar también lo del fondo de la capa de la luna, no sé cómo no lo has visto.

gracias por  el comentario , trato de ir aprendiendo, en esta toma no me tome el tiempo suficiente para hacer la composición como debía y se me paso el cuadro y si también se pierde la montaña, saludos.

jesusignaciobravo dijo:
Llama la atención que con tanta luz en el primer plano se vea con esa luz la luna. Yo la veo muy forzada.
si la verdad es que ni la luna estaba en esa posición, ni con esas luces,  es una prueba de una composición múltiple ,  se que no queda natural, gracias por el  comentario saludos

Atrás