Un viejo tema musical decía algo así como "... luna que se quiebra, sobre la tiniebla de mi soledad ..." Quizá nuestro paisajista cántabro, vecino de Corocotta se acuerde de él por ser de aquellos años en que él quizá "moceaba" y acudía "al olor de la sardina".
Nota: ¡Qué bruto puedo llegar a ser a veces!
Bueno, pues esa luna en su soledad (no hay ni nubes ni "ná") se te ha quebrado. o casi me inclinaría a que ese trípode (o donde lo tuvieras) vibraba mientras el obturador estaba abierto. Por eso, sube la velocidad o ánclalo mejor. Yo diría que un diafragma 8 ó 11 debería ser el bueno para no perder definición, pero esto hará que la velocidad baje y tirar de 300 mm sea un serio problema.
En cualquier caso, toca repetir. Y ya puestos, prueba con ese 1/125 sec. que te recomiendan sin olvidar enfocar (a mano) al infinito para que el autofocus no le dé por decidir por ti.
Y si ya la coges con una nube (ojo que se mueven y más rápido que la luna), o detrás de algún objeto singular podemos estar hablando de una toma para que se nos caiga la baba a todo Olympista.
¡Ánimo y a por ella, que es pequeña y a veces se deja!