Luna Llena

RicArdo M

Olympista Participante
Al final se jodio la salida de la luna ya que habian nubes en el horizonte y la pille mucho mas alta y para no perder el viaje hice alguna.

lunallenaii1.jpg

lunallena.jpg

Gracias por pasar y opinar.

La primera ha quedado muy bien. Es un encuadre diferente y como te han dicho, las sombrillas le dan un aire diferente.

Salu2.

FelixEA dijo:
La primera ha quedado muy bien. Es un encuadre diferente y como te han dicho, las sombrillas le dan un aire diferente.

Y para el próximo plenilunio agáchate y mete la luna entre las sombrillas, ya me contarás.

Nos vemos.

Ya ves RicArdo M, cada vez exigimos más. Que si agáchate, que si la próxima vez, ... Lo malo de las nubes es que siempre salen/están para tocar "los pendientes reales" (espero que el eufemismo no necesite aclaración) o desaparecen. Bueno, hay una excepción en el foro: Pedf siempre las encuentra en el momento justo, pero no quiere revelarnos a su proveedor de nubes en el momento adecuado.

En cuanto a la toma: yo también me quedo con la primera. Esas sombrillas le dan el toque diferente (ahora creo que le dicen "hecho diferenciador") del que tantas veces algunos hablamos o hemos oido hablar. Quizá se le hecha en falta un tono más frío a la zona de sombrillas (quizá es la luz que se cuela del ambiente). Me gusta es nubecilla "que has puesto para que no se caiga la luna" y de la que parece estar colgada.
Venga, a ver la siguiente noche de luna llena antes de convertirnos en ... hombres.

Me gusta la primera por la dimension de la luna, se distigue mas, la segunda, si la luna habria tenido mas diametro y mas nitidez, bueno te habria dado no un 10, si no un 11....

Yo al final, me quede con la miel en los labios...todo nubladito..esperare al proximo preludio lunar.
Saludos

Atrás