jayabusa500cb
Gurú Olympista
Si,lo se............hay miles de millones de fotografias en internet de la luna que le dan mil patadas a las mias.Por eso las pongo,pondre tambien los datos de disparo asi a ver si para la proxima son solo Mil millones de fotografias las que le dan mil patadas a las mias ;D ;D ;D ;D
Decir (no es excusa para nada) que estan hechas con la E620 y bueno esta camara aun no la manejo como la E510,de hecho con la 510 tengo fotos de la luna mucho mejores que estas,por eso os pido paciencia y ayuda,que sepais que cuando salgo de casa no me atrevo aun con la e620,parte de culpa la tiene que no tengo grip y lo hecho mucho en falta,por otra parte la 510 la tengo por la mano.
El equipo usado para las tomas y los ajustes
E-620+EC20+ZD 70/300MM
Focal 300MM,con el EC20 lo convierten en 600MM
Enfoque manual (este cristal+EC20 le cuesta la vida enfocar por eso manual y perfecto)
Medicion puntual
Modo M
F 11.2 Atencion a este dato que me dice la ventanita de propiedades,la camara marcaba F/8,si alguien es tan amable de explicarlo,yo presupongo que es por el EC20
Sensibilidad ISO 100
WB auto
Disparo en RAW y procesado a JPEG con el olympus master
Para esta el tiempo de exposicion a sido 1/60sg
Para esta otra la exposicion es 1/250
Gracias por pasar,todos los consejos,criticas,opiniones seran bien recibidos
Decir (no es excusa para nada) que estan hechas con la E620 y bueno esta camara aun no la manejo como la E510,de hecho con la 510 tengo fotos de la luna mucho mejores que estas,por eso os pido paciencia y ayuda,que sepais que cuando salgo de casa no me atrevo aun con la e620,parte de culpa la tiene que no tengo grip y lo hecho mucho en falta,por otra parte la 510 la tengo por la mano.
El equipo usado para las tomas y los ajustes
E-620+EC20+ZD 70/300MM
Focal 300MM,con el EC20 lo convierten en 600MM
Enfoque manual (este cristal+EC20 le cuesta la vida enfocar por eso manual y perfecto)
Medicion puntual
Modo M
F 11.2 Atencion a este dato que me dice la ventanita de propiedades,la camara marcaba F/8,si alguien es tan amable de explicarlo,yo presupongo que es por el EC20
Sensibilidad ISO 100
WB auto
Disparo en RAW y procesado a JPEG con el olympus master
Para esta el tiempo de exposicion a sido 1/60sg
Para esta otra la exposicion es 1/250
Gracias por pasar,todos los consejos,criticas,opiniones seran bien recibidos