Lucha contra incendios

JaBier

Olympista de renombre
9050338copyweb.jpg
 
Bien pillada.

Ahora, que como por pedir no cobran... No tendras una del momento de la toma de agua ??
 
Si, amerizando también tengo una captura, solo ke no la tengo reducida para web, luego me pongo con ella, pero sta el hidro + lejos. lo ke si subo ahora es un detalle del piloto ke esa ya la tengo en un alojamiento d img.

9050338copywebdet.jpg


Es un recorte de la anterior
 
En el 2006 tremendos incendios asolaron hermosos paisajes del Valle del Jerte, estos auténticos HEROES con sus hidroaviones trataron de sofocarlos, todos los veranos sufrimos la plaga de los incendios en toda España, recientemente en Valencia, en Cáceres en el Cambrón, en las Islas Canarias...

Muchas gracias a tod@s por pasar y comentar
 
Pues muchas gracias... esta es la toma buena, la que la hace diferente del resto de fotos de aviones... ya que un hidro tomando "agua" es mas complicado de conseguir.

Me gusta.
 
FelixEA dijo:
Pues muchas gracias... esta es la toma buena, la que la hace diferente del resto de fotos de aviones... ya que un hidro tomando "agua" es mas complicado de conseguir.

Me gusta.

Tengo +++ ya las iré colocando, no tenia pensado ke fuera una serie, pero cuando pueda las edito.

Me alegro d ke t guste ;)

Muchas gracias por pasar y comentar.

Salu2
 
yo me quedo con la ultima, pero el resto a pesar de captar bien los detalles veo los colores como muy subidos parecen un comic
 
pues siento decir que no conocia tu hilo.............y yo pensando en la novedad ¡¡¡¡¡¡ me encanta la foto en la que se ve la cabina y la del helicóptero está muy bien aunque señalar que por estos pagos no operan.................y en cuanto a tu comentario de las hélices decirte que no hice nada especial y es curioso porque un amigo que ayer colgó sus fotos en feisbu tiene una igual con el mismo efecto en las hélices......esta incognita nos la despejará alguno que sepa bastante más que yo. Un saludo ¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba