luces

La generala

Gurú Olympista
Anoche dando un paseo por moncloa...

haber atacarme.... jejeje

5087719004_a28f69c4d1_z.jpg

Ya era hora de ver algo tuyo, que expones poquito y bien amiga, fotografia expectacular muy bien lograda no aprecio nada que aportarte, te faltan los exif.

Felicidades. Un saludo.

te a quedado genial !! as usado algun filtro ? lo digo por las farolas con tantas puntas , este tipode fotografias es una de mis asignaturas pendientes ..

Me gusta.
¿La has sacado desde dentro del coche?
Las estelas azul y roja de la derecha supongo que serán de algún bus que pasó, si no fue alguno que se saltó las señales, jajaja.
Un saludo

Muy bien ejecutada, lo que no me hace es el lugar,
pero para "jugar" como digo yo, estupenda

pues haber la foto fue de esas de casualidad de llevar la camara ensima...

no fue desde el coche... (que por aparcar mal...90€ de multa :'( )me salio caro el segundo de la foto...

pues era una via transitada por muchos coches y  justo la linea azul era de un bus que se adentraba en el subterraneo y por ese quedo asi..

Me alegro que os guste...

Es un buen ejercicio técnico bien resuelto. ¿Las farolas te quedaron así por si mismas o es procesado o por algún filtro? La verdad no me convence mucho ese efecto, cosas del gusto de cada cual.

Solo te diría que, ahora que controlas la técnica, probases a hacer lo mismo pero con una composición más completa.

Saludos.

Yo la composición la veo bien; por decir algo es una pena que no estuviera más oscuro, para que no se vieran los árboles del fondo

Pues tengo que diferir con todos, yo no veo la foto, sa ha perdido, creo que te la han robado los habitantes de la moncloa.
Saludos

Un placer ver de nuevo un trabajo tuyo.
Veo que la técnica no tiene secretos para ti. Está estupenda.
Ahora que, yo, buscaría un encuadre que realce este tipo de nocturnas.
Enhorabuena.
Un saludo.

Yo tampoco la veo. Aunque te podríamos decir como me dijeron a mi en su día, que están quemados los blancos. (ajjajajaj)

Salu2

hola, pues yo no veo ninguna foto, no se si sera porque la has eliminado de flickr o que no se me carga, lo he intentado en numerosas ocasiones jejeje.

que pena porque tengo instalada una bateria de misiles tierra aire en la terraza para atacar... ;D ;D ;D

saludos. ;)

Atrás