luces...sombras..reflejos...

Hola... no sé qué decir porque en sí la foto no me dice mucho... espero y me quedo atento a ver qué dicen los que saben porque yo estoy ahora totalmente en blanco...

Me parece una foto correcta, un buen ejercicio nocturno. Me gusta.

Molan los reflejos del suelo mojado y la luz. Quizas un pelin saturada (pero con mi monitor viejo y sucio quizas me haya lanzado a la piscina diciendolo)

quizás lo único que falte sea una o varias personas en abrigo y paraguas, para atrapar mejor al espectador. En lo demás opino como kiare.

Santiago Carrasco Aguado dijo:
El autor intenta reflejar, frio, en una noche humeda y...soledad. Creo que no lo ha conseguido.

También opino que está correctísima, está muy bien hecha, pero como apunta Ferrol puede que le falte algún elemento que llame la atención quizás.

La idea es que transmita frío y soledad, pero pienso que para transmitir soledad te falta por ejemplo una persona solitaria en la imagen para que ayudase a transmitir esa soledad a quien mire la foto.
Tampoco ayuda la cantidad de farolas de la parte baja y los escaparates iluminados para transmitir frío, toda esa luz da "calidez" creo.
Saludos,

Tengo una curiosidad tremenda y por eso me he ido a verla en tu flickr para ver los exif y no aparecen,
quería ver a que hora la hiciste porque... manda narices no pillar a nadie por allí, a no ser un tiempo de exposición largo,
y es que lloviendo todo el mundo va por los soportales y siempre aparece alguien quieto.
Por lo demás la veo correcta, pero ahora que no nos lee nadie...te has quedado unas bandas blancas en la parte superior e inferior, me imagino que aplicando la correccion de perspectiva,
en flickr con el fondo negro se ven mucho  ;)
Salu2

Atrás