Luces de mi ciudad.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Para que veais que no sólo toco los palos de fotosub y macro, aquí os enseño un experimento de fotografía nocturna que realicé desde el balcón de mi casa con el 14-54mm, utilizando el trípode, una velocidad muyyyyy lenta (creo recordar que 15´o 20´) y mucha paciencia... eso sí, creo que olvidé de cerrar un poco más el diafragma para conseguir más profundidad de campo pero creo que me ha salido una foto muy luminosa... y a ISO 100 ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Solo una pregunta, por que no pones las fotos que se vean sin tener que bajar la foto...por cierto, tambien se teda las exteriores
Saludos

Gracias por tu comentario, Pedf, te contesto, las fotos las subo desde mi puesto de trabajo, donde el internet está limitado y no permite abrir algunos sitios de carga de archivos como, por ejemplo, Imageshack, así que me veo obligado a postear mis imágenes así. Espero que no sea mucha molestia. Un saludo ;)

Oido cocina...no es que moleste...es solo que para verla bien tienes que bajartela, pero no pasa nada asi si elque la quiera editar, lo tiene mas facil.
Saludos

Pedf dijo:
Oido cocina...no es que moleste...es solo que para verla bien tienes que bajartela, pero no pasa nada asi si elque la quiera editar, lo tiene mas facil.
Saludos

no es necesario bajartela para verla.. pinchas EN LA FOTO  y se pone en grande... ::)

Muy curiosa la combinación de iluminaciones. Las naranjas supongo que serán las habituales de casi todos los sitios. Pero observo que aún os quedan aquellas lámparas de mercurio que daban ese tono "verde" en los nocturnos. El nocturno es chulo; ha salido bien y hasta se ven los montes en el horizonte. Yo también cerraría a tope el diafragma. Como las casas y grúas portuarias no se han de mover por la noche, el esperar algo más no debería ser un problema.
Hasta la siguiente.

Mi próximo experimento pensado es irme a un paso elevado de una autovía y sacar esa imagen de líneas de luces recorriendo la calzada iluminada por las farolas.... a ver si me sale bien.

Pues creo que las más baja que pude, por ese valor rondaría... luego me documenté y ví que fué un error abrir el diafragma para que entrase más luz, ya que perdí mucha profundidad de campo :-[

Atrás