Luces danzarinas

softlight

Olympista Participante
Estaba rebuscando entre las fotos que hice con mi "antigua" compacta, la S90, y me doy cuenta de que la echo de menos.

ruae5c.jpg

Saludos.

No me extraña que la eches de menos,.. la s90 tenía fama entre las compactas avanzadas y la calidad de imagen de la foto me remito...

En ocasiones se cambia de camara siempre con la ilusion y esperanza de que la nueva superara a la actual... pero no nos damos cuenta de que somos nosotros, no la camara los que hacemos la foto...

El experimento de la foto se quedo algo corto, pero la la toma es muy buena.

Me gusta mucho esta foto, el colorido me encanta y la composición también.

Pues sí que da de sí esa S90. Por cierto, no la conozco, voy a buscar info por internet de ella a ver que se cuentan.

Por cierto, si la echas de menos siempre puedes hacerte con otra, aunque sea de segunda mano. :D

Saludos.

Gracias a todos por comentar.

Frogship, sí que es buena esa cámara, sí.

Felix, el motivo de echarla de menos es por lo compacto que es ese modelo y el buen rendimiento que tiene. También estoy contento con la compacta que me he comprado ahora (Oly XZ-1), en algunos aspectos supera a la Canon S90 (luminosidad, sin ir más lejos) pero si no se hubiese roto la S90 aún estaría con ella, por supuesto. Y de acuerdo contigo en que la cámara es importante pero "el camarero" lo es aún más. También tienes razón en que se quedaba corta la toma, no recuerdo si es que pararon los chicos o llegó al límite de tiempo de exposición que permite la S90.

Neviros, ya estoy buscando una S95 como "segunda compacta", je je je.

¡Saludos y gracias de nuevo!

Pues nada mas que añadir a lo ya dicho, solo que me gusta la foto.
Saludos

Atrás