Luar na Lubre

dariome

Olympista de renombre
Olympus epl1, iso 800.

8986965655_c27c106c92_b.jpg



En blanco y negro

8987234715_ec373ee721_b.jpg



Y un virado


8988626272_c6d43d7897_b.jpg




cual os gusta mas??

saludos
 
Yo también voto por el sepia. Aunque no me termina de convencer, creo que la velocidad de disparo debiera ser más rápida porque creo que Bieito (el de la derecha) está un poco movido y no has tenido suerte en el momento de disparo por el tema de que tres de los cuatro están con los ojos cerrados.
Pero hay que reconocer que las fotos en interiores son difíciles, sobre todo si se mueven los protagonistas, yo al menos no salvo casi ninguna.
 
Daniel, tanto el B/N como el sepia están muy bien, pero a mí me gusta más la de color. De todas formas, y aunque en cuestión de conciertos el "amo de la barraca" es Mackote, yo hubiera intentado sacarlos en plena actuación. Me gustan las caras próximas y las expresiones; el músico disfrutando de su instrumento; el cantante con los ojos cerrados entonando el tema ...
Bueno, es solo una opinión.

 
A.D. dijo:
Daniel, tanto el B/N como el sepia están muy bien, pero a mí me gusta más la de color. De todas formas, y aunque en cuestión de conciertos el "amo de la barraca" es Mackote, yo hubiera intentado sacarlos en plena actuación. Me gustan las caras próximas y las expresiones; el músico disfrutando de su instrumento; el cantante con los ojos cerrados entonando el tema ...
Bueno, es solo una opinión.

A mí, en cambio, me gustan mucho también las caras del después... de la satisfacción, del cansancio, del agradecimiento, de felicidad y del "lo he dado todo para vosotros..." y demás expresiones que tienen algunos músicos...
 
Atrás
Arriba