Love

Ahini

Principiante
Creo que esta foto va aquí, a ver qué opináis!
loveba.jpg
 
Tu primera foto en el  foro... dia importante (aun recuerdo la mierda que puse yo) xD

Me gusta la idea y el desenfoque del fondo.

Me sorprende la falta de simetría, de la postura y las pulseras de un brazo... no se si me gusta o no :)

Buen comienzo.
 
La foto va dónde tú quieras ;). Bonito contraluz aunque yo quizás hubiera aplicado un poco más de contráste u oscurecido más las partes en sombra. (Ya nos contarás como sujetabas la cámara :p )
 
Gracias por las criticas constructivas.
La verdad que esta fue mi primera sesión. La primera sin mi hermana, la que siempre me ha ido explicando un poco todo.

La  foto en concreto fue algo espontaneo, mi amiga puso las manos y me gustó, así que le dije que quería hacer un contraluz. No tenia trípode, y estaba haciéndose de noche.

En esa sesión saque mas fotos....las ire subiendo poco a poco....
 
Beni·r·rielo dijo:
La foto va dónde tú quieras ;). Bonito contraluz aunque yo quizás hubiera aplicado un poco más de contráste u oscurecido más las partes en sombra. (Ya nos contarás como sujetabas la cámara :p )
+1
 
Pues a mi me gusta hasta la falta de simetría de las manos es igual que el amor no sigue ninguna lógica. bienvenida
 
Bienvenida......

Kiare dijo:
Tu primera foto en el  foro... dia importante (aun recuerdo la mierda que puse yo) xD

Me gusta la idea y el desenfoque del fondo.

Me sorprende la falta de simetría, de la postura y las pulseras de un brazo... no se si me gusta o no :)

Buen comienzo.

Soy de la misma opinión

Saludos
 
Te dije los fallos en su momento así q sólo tengo q decir, q ya vas subiendo más fotos para q te critiquen :)
 
Atrás
Arriba