Los veleros sueñan con tocar la tierra

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Procesado agresivo .... pero ME GUSTA ! :D :D :D ... parece una pintura de ... no sé qué siglo :D ... me avergüenza confesar que no he estudiado sobre historia del arte.  :-[

cesar.rengifo dijo:
Procesado agresivo .... pero ME GUSTA ! :D :D :D ... parece una pintura de ... no sé qué siglo :D ... me avergüenza confesar que no he estudiado sobre historia del arte.  :-[

Gracias Cesar! Yo también soy muy malo para eso que mencionas... Yo soy de ciencias, pero eso no quita para haber prestado más atención en clase, jajaja. Respecto a la foto, si que la agresividad se ha impuesto en muchas de mis fotos, muchas de ellas no las subo aquí por prejuicios... pero es lo que me sale.... Será la vida y su estrés....

Un saludo y gracias por comentar!

Unos colores muy saturados y contrastados pero también me encanta la toma! Creo que algo tiene que ver el contraste fortísimo de colores fríos y cálidos. Una foto con un encanto especial ,desde luego.
Saludos!

la toma me gusta, el procesado también , me mas gustaría si..  no tuviera esa dominante azul en los barcos... :)

Me gusta arriesgar con los límites y por lo tanto me encanta el procesado que le has hecho.
Buen trabajo.
Un saludo.

A mí también me pirran ese tipo de procesado tan agresivo en los colores, emulando el HDR y metiendo predominante de un color, como ahora el azul...

Compañero, ¡mola un puñao!

Atrás