Los Urros

Muy buenas compañero!

La fotografía me gusta!

Me gusta por las tonalidades... esas tonalidades pastel creo que le van de maravilla a este tipo de paisaje.
Me gusta por la composición... soy bastante joven (jejeje) pero no por ello me aparto del clasicismo fotográfico... y es que lo de colocar las cosas en los tercios funciona... es lo que hay! Las piedras y el horizonte están en su sitio.
Me gusta por el minimalismo.... por la sencillez mostrada en las lineas y formas... sin elementos que distraigan
Me gusta por la nitidez y calidad mostrada... creo que es un mínimo que debemos respetar a la hora de subir una foto al foro
Y me gusta porque , aunque no puedo ver los exif, creo que elegiste perfectamente la exposición......el agua te ha quedado de lujo!

Sumando todo esto, tenemos una excelente fotografía... que hubiera sido sensacional si no fuera porque peca un poquito de ser "común"... es una escena muchas veces fotografiada....

Saludos y enhorabuena!

Muy buenas, cierto es una composición bastante típica :D, en los sitios que visito por 1ra vez suelo hacer unas cuantas fotos "tipo" (y en este caso en 4 fotos que hice se fue la luz que se ve), lo que pasa es que los Urros últimamente están muy fotografiados y es fácil coincidir en encuadres :D. Lo de los exif es raro en flickr los tengo como públicos pero los pego aquí por si quieres verlos: f22, 70mm, 25s y el ISO diría que es un de los modo Lo de la D800, seguramente sea ISO 50 (no me aparece en la info).

Muchas gracias por el comentario/crítica tan completo :). Saludos.

pues ya no se puede añadir mas a lo comentado por esetribal,,pero me gusta sobremanera la nitidez de la roca, muy buena toda en general.
un saludo.

pues sí no hay mucho más que añadir a lo dicho por esetribal, una foto preciosa y un lugar muy apetecible.......

Atrás