Los rotros de la fiesta

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Acabo de publicarla en mi página de flickr, no quería hacerlo hasta que no tuviese varias imágenes, pero ésta foto y la mayoría que publicaré están hechas con un ZD 70-300 que ahora pondré en venta porque acabo de apalabrar un 50-200, que posiblemente mañana ya esté en mis manos. La verdad es que para no ser un pro este objetivo me ha sorprendido gratamente, a ver que os parece el resultado

5562625224_5001ccb4e5_o.jpg

Por si queréis visitar mi página
http://www.flickr.com/photos/tonigp/

De la foto no te digo nada, por que no hay mucho que decir, solo que ¡¡olé tus pendientes realea!! como suele decir el mañico...

te añado a mi lista.

Saludos

Pues ya puestos de coña...la veo hasta desenfocada y bigote de guardia civil a la modelo.....nos ha fastidiado mayo con las flores.

A mi el encuadre y la espontaneidad de la modelo me gustan, se nota que es un buen robado.

Coincido con oly-javitxu en la leve trepidación, pero se puede disimular bastante con un poco de mascara de enfoque

Saludos

Gracias por vuestras opiniones. Lo de la trepidación es cierto, quizás lo ha provocado la falta de práctica con este tipo de objetivo. También es verdad, que la E-3 la tenía en el SAT y las hice con la 510, que junto con el 70-300 no tiene la misma rapidez de enfoque en un objeto en movimiento. Por otra parte, era un poco tarde y la luz algo crítica.

Yo más que trepidada (movida en otra época) la veo que el foco no está exactamente en el ojo, pero no molesta en exceso. Un pequeño ajuste via MDE o por separación de frecuencias (no lo dudéis, es estupendo y no deja halos) arreglará la nimiedad.

Un buen robado que dice algún publicista

Atrás