Los ojos del fotógrafo... autoretrato

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonr

Olympista de renombre
No hay mucha historia que contar, mi camara y yo ;D

4790353021_4cc8647daf_b_d.jpg

Gracias por pasar y opinar (la foto, el modelo no  :D)

ufff creo ke es la unica foto  tuya ke digo ke NO me gusta nada  :o , siento ser asi de drastico  :o es demasiado  blanca  , yo hubiera destacado mas ese ojo  o le hubiera dado algo mas de tonillo a la foto  ::)

No te dé vergüenza destacar algo más. Baja ese contraste, ponte en "clave menor" (porque hay algún músico leyendo) y déjanos ver más tu dos ojos (el tuyo y el de Olympus).

Jurrrrrl Mackote, me has dado hasta miedo!!!  ;D es broma

Airam, te has explicado como un libro abierto, entiendo lo que intentas decir :)

A.D. verguenza no me da, eh? jajaja simplemente estaba probando cosillas y me acordé que no tengo ningún autoretrato como tal y me puse al lio  ;D

Reconozco que el procesado es a lo bestia, pero me gusta.
No obstante, aqui os pongo otra versión a ver si os gusta mas :)

autoretrato3.jpg

Pues reconozco que me corté de comentar la primera (mackote arrasa jejeje) asi que ya puedo decir que me gusta mucho mas esta última. Las fotografias en clave alta me gustan mucho pero son dificilisimas de lograr, por lo menos para mi.
Saludiños

esta ultima ya es otra cosa , esta si ke si  ;D

pd:  tonr , pito  siento si e sido asi de " drastico"  " claro " pero eske viendo las maravilas de fotos que tiene tonr  casi ke hasta me cabreo ver esa foto casi blanca ke no decia nada , que para mi es la peor de las que e visto de tonr .

Jajajaja no pasa nada :)
Yo sigo diciendo que la primera es distinta y original, por más que miro una y otra, me sigue gustando la primera :)

Pues será todo la clave alta que quieras, pero hay que ver algo. La segunda mejor, pero no te dejes llevar por la pasión. En mi opinión la parte oscura y desenfocada cobra mucho más protagonismo que tu ojo y patilla. Solo un esbozo de oreja se adivina, y no es que quiera verte tu apéndice auricular, pero creoque sobra ese blanco nuclear, más propio de los detergentes que de las fotos. Pero vamos, esto solo es una opinión que otros no comparten.

Menos mal que uno a medida que va leyendo va bajando las escaleras, si no meteria mas de un vez la pata solo con ver la foto, cuando vi la segunda, ya me gusto mas, solo que le falta un detalle que ningun a caido...¿porque no crocesas el color del ojo que realmente tienes?
Saludos.

A.D. respeto tu opinión y la agradezco, para eso publico las fotos ;) mi intención era fundirme con el blanco de fondo y lo hice en la foto, mas no con el procesado, así que poco arreglo tiene ya :)

Airam, me gusta que seáis exigentes. Es la mejor manera de mejorar y al menos yo, disfruto más cuando las cosas se tercian difíciles :) y contestando a tu pregunta, el ávatar del foro está hecho en base a la segunda foto. :)

Pedf dijo:
Menos mal que uno a medida que va leyendo va bajando las escaleras, si no meteria mas de un vez la pata solo con ver la foto, cuando vi la segunda, ya me gusto mas, solo que le falta un detalle que ningun a caido...¿porque no crocesas el color del ojo que realmente tienes?
Saludos.

Pedf, te refieres a esto?

autoretrato3.jpg

Te das cuen....si es que uno sabe mas que los ratones colorados...je je je...ahora esta perfecta y no te hago pintar los labios por que no se ven y nos llamaria mariquitas, tu por pintarlos y a mi por proponerlo. ja ja ja ja

Saludos

¿¿¿ Soy el unico al que le gusta la primera ???

Lo del ojo de color esta bien, pero si lo pones en tonos azulados, ninguno nos damos cuenta y fardas un monton g g g
Eso si, si un dia te ven en persona seria un poco... ¿ palo ?

Salu2.

Atrás