Los inviernos en las Campas de Urbia-b.n. A70

invierno012

Olympista Habitual
Hola,salu2 de Felipe  :) :) :)
34Qsp.jpg

No estoy capacitado para valorarla tecnicamente, eso corresponde a los muchos cracks de la fotografia que hay por aqui, pero por la parte en la que si puedo opinar: Impresionante!!!!!

Tiene muy buena pinta la zona, he mirado en el mapa a ver por donde cae, y estando a una hora en coche, seguramente caiga alguna visitilla por alli ;D aunque ni de lejos saldra nada como esto que nos muestras aqui.

Un +1. A primera vista creí que estaba demasiado oscura, pero está muy bien ese contraste con la zona soleada de la cima de la montaña. Quizá yo hubiese probado a recortar la foto un pelín por la derecha porque hacia el final de la vista se pierde un poco de definición, pero sería una prueba mía, y yo no he hecho la foto, ya me gustaría hacerla así  :'( :'(

Lo cierto es que es una foto preciosa, casi casi se oye el silencio.

Mi pero son las pisadas que aparecen :)

Me gusta este procesado para la toma... tambien creo que has acertado con el recorte..... la verdad es que es buena...

Saludos

buena buena. buen contraste y buen virado. me encanta, se respira silencio y tranquilidad, respetando la naturaleza. enhorabuena

Bonita foto, el contraste de luces es muy chulo y esas posadas te llevan a la montaña, me gusta.

Me gusta la foto , pero la veo oscura , creo que puedes subirle un poco la luz sin sacrificar los blancos.
Un saludo

Atrás