Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Creo que a la toma le falta un buen paso por la cocina.... creo que le falta un poquito de fuerza y aunque parezca mentira en este caso la veo lavada en el color......
Respecto a la compo decirte que ahí sí que no la veo..... me falla esa rama cruzando por toma la imagen y el conglomerado de ramas de los arboles todas dispuestas de esa forma.... no sé no sé... alomejor centrándote un poco más en el agua y la nieve.... un punto de vista más bajo y con más zoom...... Esta ya sería otra foto y obviaríamos la montaña del fondo.... difícil solución....
buena foto pero coincido con tribal en que me sobra esa rama atravesano la compo de abajo a arriba, me descentra, pero a pesar de todo creo que es una buena foto.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.