Los humildes pescadores

esetribal

Gurú Olympista
Venga.... que hace varios días que no subo nada....

uuvv.jpg
 
Me gusta la foto y sobre todo el acabado que le has dado. Lo que se me escapa es el título ???
 
lo siento, pero esta no me convence, no me cuadran esos colores sueltos, creo que esa tecnica se deberia de aplicar para resaltar un elemento importante de la foto y en este caso unos trozos de cuerdas sueltos creo que no lo son, al menos yo lo entiendo asi.
un saludo.
 
Me gusta la foto, en todo lo que le concierne , el color y demás se nota que es un pequero muy viejo
 
Bufff ese pequeño juego de color me ha mosqueado, y es lo que le hace diferente a la foto.


FOTOMATON dijo:
lo siento, pero esta no me convence, no me cuadran esos colores sueltos, creo que esa tecnica se deberia de aplicar para resaltar un elemento importante de la foto y en este caso unos trozos de cuerdas sueltos creo que no lo son, al menos yo lo entiendo asi.
un saludo.
De acuerdo con esa frase, pero es esos casos se suele utilizar un color mas saturado, donde se note mucho ese color. En la foto que nos presentan es un azul pobre, grisaceo, que pasa desapercivido.
Pero para eso estan los temas, para opinar y discenir g g g Si satura mas esa cuerda, dejaria de ser atractiva.
 
pito dijo:
Me gusta la foto y sobre todo el acabado que le has dado. Lo que se me escapa es el título ???

+1... y mira que llevo un rato mirándola... pero no encuentro el título... ¿seré lerdo?
 
Gracias por pasar...

el título... pues lo típico.... que como casi nunca soy capaz de sacarle un título original, me baso en chorradillas. El barco estaba rodeado de grandes barcos de pesca... hombre! por la imagen se podría apreciar que no es un atunero de esos del atlántico... jajaja por eso lo de los "humildes pescadores"..... Unas redes muy poco organizadas, las boyas por encima, pegatinas en las ventanas, madera corroída, la puerta se abre con una manera tipo "de casa"....
 
osukaru dijo:
pito dijo:
Me gusta la foto y sobre todo el acabado que le has dado. Lo que se me escapa es el título ???

+1... y mira que llevo un rato mirándola... pero no encuentro el título... ¿seré lerdo?

Porque ya se explicó Esetribal, que iba a decirte que el título estaba encima de la foto ;D ;D ;D
 
Beni·r·rielo dijo:
osukaru dijo:
pito dijo:
Me gusta la foto y sobre todo el acabado que le has dado. Lo que se me escapa es el título ???

+1... y mira que llevo un rato mirándola... pero no encuentro el título... ¿seré lerdo?

Porque ya se explicó Esetribal, que iba a decirte que el título estaba encima de la foto ;D ;D ;D

Soy lerdo... pero sé leer... jajajajajajja...
 
Atrás
Arriba