Los habitantes del hinojo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pakoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El macro no es lo mío pero aquí van mis comentarios:

De la primera foto me gusta mucho el encuadre y la composición, sin embargo la profundidad de campo o al menos el punto de foco me parece que le restan.

De la segunda foto me gusta todo !, quizás un poco más de foco sobre el punto central del caracol.

Saludos !

Si pones las fotos de una en una será más fácil comentarlas.
En cuanto a la primera de la chinche rayada, en mi opinión el fondo está muy bien, en cuanto a la chiche recomendarte que siempre busques el foco en los ojos del insecto.
En cuanto al caracol para mí el centro de interés estaría en las espirales y no en un lateral como es el caso.
Saludos.

El bokhe es precioso (más en la segunda que en la primera) además en esa foto tiene muchos matices muy interesantes. Un poco más de definición en la caracola no le vendría mal, tal y como comenta cesar.rengifo.

En la otra, el encuadre es inusual, no esta mal, pero no acaba de funcionar... ya lo ha comentado Jose Mª Toledo

Con esto creo haberte comentado todas las fotos que has subido... me gusta tu trabajo y creo que nos vas hacer disfrutar de lo lindo  pero en esta dinámica de los foros te ánimo al feedback con los trabajos de los compañeros.... (de ellos se aprende una barbaridad) ;)

Un saludo amigo...!

y en esta foto nuevamente coincido con la apreciación de malvasía, salvo que quizá me gustan más que a él............si eso se puede medir de alguna forma....... :)

Gracias por pasar y comentar, veo que la primera no gusta demasiado, la idea era dar un aire nuevo, pero esta claro que no he acertado ( ami tampoco me apasiona),y en la segunda estoy de acuerdo con vosotros, dudaba con el foco y me quede a medio camino, enfocar la espiral del centro hubiese estado mejor.

Saludos

Bueno, pues soy de la misma opinión de la mayoría. No obstante, la segunda imagen me parece muy interesante. Creo que nos vamos a divertir contigo. Un saludo.

Atrás