Los floridos campos de la Patagonia.

invierno012

Olympista Habitual
Hola,salu2 de Felipe  :) :) :)
a185a.jpg

Hola compañero....

Veo una imagen pasada de colores y con una composición que pierde interés.....  no hay nada en lo que fijar la atención.

El saturado de color te ha llevado a empastar las siluetas y por tanto a una especie de perdida de nitidez general....

El marco se lleva TODA la atención...... no le veo el atractivo...

Espero no te sienten mal mis palabras... lo digo todo desde el respeto

Saludos

yo nunca deseo hacer daño con mis comentarios, es más prefiero comentar mal que no comentar lo siento y coincido con esetribal en que la agresividad de los tonos le resta vistosidad.

Coincido con la crítica de los compañeros y te agrego si pudieras especificar de dónde son las fotos, "Patagonia" es una región de mi país, Argentina. Desde hace unos años se pretende hacer ver a "Patagonia" como un estado aparte. Gracias, te mando un saludo.

EdgardoCas dijo:
Coincido con la crítica de los compañeros y te agrego si pudieras especificar de dónde son las fotos, "Patagonia" es una región de mi país, Argentina. Desde hace unos años se pretende hacer ver a "Patagonia" como un estado aparte. Gracias, te mando un saludo.
Hola,gracias por pasar y opinar y la proxima foto de la Patagonia le pondre de titulo un numero y arreglado ???....que te parece :) :) :)
Salu2 de Felipe

invierno012 dijo:
EdgardoCas dijo:
Hola,gracias por pasar y opinar y la proxima foto de la Patagonia le pondre de titulo un numero y arreglado ???....que te parece :) :) :)
Salu2 de Felipe

No me expliqué bien o me estás tomando de idiota. Es la patagonia de Argentina? o chilena?

Atrás