Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta la foto en si, la profundidad y ese azul,el horizonte lo veo un poco deformado por la focal del objetivo, pero si es con el objetivo que creo que esta hecha tambien me ocurre a mi.
Aunque la luz no era la más ideal, has conseguido una foto más que correcta respecto a ese tema.
Respecto al resto decirte que nos presentas una foto muy completa, con una composición para mi gusto perfecta y que has añadido dinamismo gracias a la incursión del velero
Lo que no me gusta tanto es el horizonte... es una pena que esté tan deformado... creo que deberías arreglarlo y además es una pena que no se distinga tan bien del cielo........ (en eso ya tú no tienes la culpa)... jejejejejej
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.