lorena y su caballo

helenblgo

Principiante
Buenas tardes, ayer estuve con una amiga que tiene caballos,y la saque algunas fotos,esta es una de ellas,simplemete la pase a B/N y la procese algo el contraste con el lightroom,espero q os guste.

5610276392_10b9c065e7.jpg

Esta imagen tiene algo que me atrae. Me resulta acertado el procesado en b/n y, seguramente, el uso (posiblemente) del flash para contrarresta el contraluz, hace que la atención se centre mucho en tu amiga y su caballo. Me provoca una especie de sensación sobre una complicidad entre tu amiga y su caballo. ¡Enhorabuena!

tecnicamente tiene algunos defectos, pero es una foto que te hace estar un rato mirandola y que te transmite la idea del autor, por lo tanto me parece buena.

un saludo.

como te han comentado tecnicamente tiene defectos pero el cruce de miradas entre el caballo y la dueña tiene un embrujo espectacular, me gusta el virado a blanco y negro,

muchas gracias,pero me gustaria saber los defectos tecnicos para la proxima hacerla mejor.

Pd:me intente sacar yo una foto cn el caballo pero me da tanto respeto,que mi cara era un cuadro , ;) si llego a subar la foto da risa.jeje

Pues ya que insistes  ;) para mi el virado a ByN tiene demasiado contraste...

El cielo está quemado y la cara de la niña también.

Como te han dicho, en esta foto los detalles técnicos son poco importante debido a la intensidad de la toma.

La composición es muy buena sí señor... ;D

yerayalfa dijo:
los detalles técnicos son poco importante debido a la intensidad de la toma.

La composición es muy buena sí señor... ;D

completamente de acuerdo, muy bueno el momento y el saber pillarlo

Y técnicamente un dedo más de aire por los cuatro costados, tampoco le habría ido mal, pero estoy de acuerdo con los compañeros, la imagen tiene mucha fuerza visual y me parece que está bien tal cual

Atrás