Lo último en pesadillas.

nandoseo

Gurú Olympista
Tirando de archivo.... Juraría que ésta no la habíais visto.
12662383014_2412a60ef5_c.jpg

Un saludo.
 
Muy buena, puede que un poco oscura en su parte derecha. El cielo es muy dramático y la idea de 10.
 
Muy buenas!

Original y agresiva...... un punto de vista especias que se mezcla entre una especie de monumento gigante a lo lejos y un pequeño ladrillo a escasos centímetros de nuestros ojos...

Saludos
 
Pues esta también podría ir a la sección "umbra".
El cielo es una pasada, tan denso que parece un trozo de coliflor.
 
Gracias por los comentarios :)
Y por la idea de Cocoliso para añadirla a "Umbra" pero seguramente entre a formar parte de una colección que tengo pensada hace un tiempo la cual voy a llamar " Arte de obra" en la que he buscado la manera de convertir lo feo y caustico de un lugar en obras en algo totalmente distinto y con un doble sentido, el artístico y con su mensaje dramático que hoy en día lo tiene y mucho.
Un saludo.
 
No tengo ninguna duda de tu capacidad de transformar "lo feo" en algo muy visual y artístico.
Aquí un ejemplo!
 
Bueno, la foto me evoca algunas cosas (que por supuesto no tendrán que ver en absoluto con la idea del autor). He pensado en Umbra, pero al igual que otra de la serie, los colores me llevan a otra parte. Sin embargo tiene algo... bueno, para mí tiene ciertamente un parecido asombroso con el monolito de "2001 una odisea en el espacio" pero si allí podría tener el significado de una deidad desconocida (los homínidos reciben algo de él, pero no lo temen ni lo conocen... por ejemplo) aquí lo veo como una deidad conocida, deseada, temida y querida a la vez... el fin, el ladrillo salvador de todas la españas... ¡¡Dios, a dónde me he ido!!

En fin, la veo bien facturada y me dice cosas, lo cual no es habitual.
 
Atrás
Arriba