Lo que he hecho en el puente (que nadie me mate)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
Están hechas con una Oly, pero compacta, bastante vieja y con MALAS condiciones, la pongo sólo para compartir, no busco críticas  :P A ver si alguien les reconoce  ;D
sebastian.jpg

axl5.jpg

djashba2.jpg

la madre ke te..... el tito sebastian !! y los verias con los guns no? argg  ke sepas ke te odio . jummm  ???  :D :D :D

me hubiera gustado ir por ver a sebastian bach , porke los guns nose nose ke tal andaran..

JAJAJA FLIPANTE!!!!!!!!!!!!!!
Tanto Sebastian como los Guns, en serio!!! Axl ha recuperado mucho la voz, y Sebastian en su línea, no pierde fuelle...las fotos una mierda, lo sé, pero es q ahí sacaban las cámaras a puñados, pobres los q se quedaron sin ellas  :-\

hiciste bien en no llevar la reflex hay muchos concerts ke no dejan , encuanto a axel me an dicho ke en el de aki tambien se porto bastante bien , no como en el anterior ke salio dos horas tarde e hizo un espectaculo lamentable , yo para los concerts donde no dejan la reflex me e pillado la oly sp600uz que va muy bien , las que as echo para ser con la camara ke dices bastante bien an salido  ;)

No, no Réflex 0. Dicen los fotógrafos profesionales q  tuvieron q sacar desde la mesa de sonido las fotos x imposición de la banda, así q como para llevarla yo...
La apertura de puertas era a las 18.30 y abrieron casi a las 21.30, IMAGINA!!! todo eso bajo la lluvia...pfffffff pero mereció la pena...
Sí la verdad es q sí xq la cámara es bastante floja...

hola, yo pensba que era bon jobi jejeje sacado de una rebista, que por eso era lo de matarte....
saludos. ;)

oly-javixu dijo:
hola, yo pensba que era bon jobi jejeje sacado de una rebista, que por eso era lo de matarte....
saludos. ;)

es bon jovi hablemos con propiedad cohone !!  no compares a el tito sebastian con bonjovi , bon jovi tubo su tiempo.. ahora.... como ke no...

Para los guns se pasan un montón con las cámaras. Cuando vinieron a Barcelona hace un montón de años (estaba yo todavía en la Uni) los de seguridad me miraron hasta DENTRO del bocata.

Boira dijo:
Para los guns se pasan un montón con las cámaras. Cuando vinieron a Barcelona hace un montón de años (estaba yo todavía en la Uni) los de seguridad me miraron hasta DENTRO del bocata.

no j**as  :o :o :o !! lo flipo , a mi nunca me an llegado a tanto  :o :o

Conmigo siempre se pasan un montón. No sé si es que me ven cara de elementa subversiva o justo al contrario, un blanco fácil para justificarse el sueldo. Pero siempre me revisan el bolso o mochila, me piden identificación.... cuando a mi alrededor no se lo hacen a nadie  >:(

Perdón por el off topic. Vuelvo al tema:
Las fotos están estupendas, es muy difícil hacer fotos en los conciertos y estas te han quedado de lujo.

Por partes...
1-BON JOVI ES LO MEJOR!!!  jajaja voy el 29 de Julio del año q viene a verles, otra vez...q en el 96 me supo a poco...
2- Joder Boira hija q haces??? jajaja sbs dnd me meto yo las cámaras??? pues sí...ahí...donde la tripa pierde su nombre...es la única manera q he encontrado para q no me la pillen. Gracias por el comentario de las fotos...no tienen mucha calidad pero quería daros envidia jiji.
3-Javixu!!!!!!!!!!!!!! todas las faltas de ortografía q veo en el foro me matan pero Bon JoBBBBi lo hace mucho más  :o

Chelsea dijo:
Por partes...
1-BON JOVI ES LO MEJOR!!!  jajaja voy el 29 de Julio del año q viene a verles, otra vez...q en el 96 me supo a poco...
2- Joder Boira hija q haces??? jajaja sbs dnd me meto yo las cámaras??? pues sí...ahí...donde la tripa pierde su nombre...es la única manera q he encontrado para q no me la pillen. Gracias por el comentario de las fotos...no tienen mucha calidad pero quería daros envidia jiji.
3-Javixu!!!!!!!!!!!!!! todas las faltas de ortografía q veo en el foro me matan pero Bon JoBBBBi lo hace mucho más  :o

bon jovi = kk  ::) ::) ::)  entre mis colegas cuando saliamos por hay hace años si te llamaban bon jovi era para insultarte  ej: eres un bon jovi  o  mira ke pinta de bon jovi tiene ese..  ;D ;D ;D  ( es por tocar la moral un pokito jijijiji )

Snif! a mí mi gente me vacila y me canta la versión de Gigatron; Grábame el de Slayer...tú te crees?????? pssssssss
Q no se puede ser perfecta...jajaja ::)

Atrás