Lo mejor de esta semana.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
La inmersión del pasado lunes estuvo algo escasa en cuanto a variedad de vida pequeña. El agua fría tampoco contribuía a levantar el ánimo pero había buena visibilidad y ausencia de corriente, lo cual compensaba bastante. Tras una serie de disparos y un repasillo con el Ps, aquí os muestro lo que saqué:

Esta es un claro ejemplo de la casualidad. Cuando me sumergí con la cámara no me di cuenta de que había rotado sin querer la rueda de los modos sacándolo del modo manual, por lo que la cámara disparó este macro con un f4, lo cual explica el tremendo desenfoque de las ceras de la flabelina. La foto salió clara pero bastante interesante y jugué con la imagen subiéndole el contraste a tope. Normalmente unos parámetros de Ps tan radicales suelen estropear la foto pero en este caso...

FF6 por WHOddEN3, en Flickr

Esta ya sí fué buscada en modo manual y con los parámetros habituales. Busqué la compo entre el azul del nudibranquio y el naranja del coral.

FF3 por WHOddEN3, en Flickr

Y como sé que a alguno le gustó la última foto de los misidáceos que colgué, volví a intentarlo con una nube bastante densa de estos animalillos y logré cazar a uno bien nítido:

FF8 por WHOddEN3, en Flickr

Disfrutadlas

Pues será ésta una de esas veces que hay que agradecerle al azar lo obtenido. La ¿flabelina? me parece fantástica y el procesado un acierto.

Atrás