Lo del aire de chelsea, es normal ja ja ja ja....bueno, uno vez hecho el chiste, creo que le falta algo ha estas fotos, la MDE de las rapaces, la veo bien, quizas un poco saturadillas para mi gusto, pero le mata el segundo plano, aqui es donde se emplea chelsea el famoso Bokeh.
El siguiente.
Sólo se me ocurre añadir una cosa: ¡agáchate! ;D. En serio, es buena idea ponerse a la altura de los ojos del bicho. Creo que la del águila, donde el ángulo es más acusado, mejoraría bastante...
Por lo demás, sí deja subir dos fotos. Lo que pasa es que en la segunda has añadido la barra oblicua de cierre a la etiqueta inicial .
Que te voy a decir? agachate, abre el diafragma y desenfoca, da aire por arriba... estaba todo dicho
En el buho si recortas por la derecha ese trasto amarillo, clonas el fondo blanco y su poste y el chismito que asoma por la izquierda podrias sacar algo muy aprobechable (y un desenfoque degradado hacia el fondo, por pedir...)
Bueno, pues como ya te lo han dicho todo... solo saludo y te animo... Los animales no suelen ser fáciles de sacar y en cautividad, también tienen sus condicionantes, el FH no permite acercarse o disparar desde donde uno querría, las vallas y los cristales suelen ser algo puñeteros, ... Pero vas por buen camino...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.