Lluvia de chispas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Fiestas de verano en Gualba (Barcelona).
'Correfoc' en la calle que va a parar a la Plaza Mayor del pueblo. Me cayeron chispas por todos lados, pero la cámara salió ilesa completamente.

gualba2.jpg

La noche del fuego, se llama aqui en mi pueblo, el mes pasado en las fiesta de San Zoilo, tambien habia este tipo de fuegos, lo malo de esto que como no lleves ropa vaquera te quema todo. te lo pasa bien.

Acabo de descubrir la foto!!!  :o  Me encanta!! Desde mi punto de vista está perfecta!!

Saludos

Pues gracias a Azuimar la acabo de descubrir yo tambien!! algo paso con esta foto tan chula para estar una semana con un solo comentario ???. Me gusta mucho, el grupo de chavales y la luz que reciben (a parte de las chispas) forman un conjunto sensacional. Muy chula y  a poco mas me la pierdo.

Yo también me la había perdido, y no sé por qué razón no funcionó el "mostrar mensajes no leídos ...". Estupenda. Un nocturno que casi parece hecho a la luz del día, pero que le concede toda la magia de la oscuridad

No sé si sabes la frase del gran Robert Capa: “Si tus fotos no son suficientemente buenas, es que no estabas suficientemente cerca”, pues tú si lo estabas y mucho. Con eso te digo todo.

Un saludo

Siendo como es una foto muy atractiva por su espectacularidad y colorido, y reconociendo las dificultades de encuadrar en esas situaciones, no sería sincero si no te dijera que me parece que sería aún mejor si no estuviera tan centrado el motivo principal. Además, ajustando el encuadre hacia la derecha, habría formado una diagonal estupenda con los faroles, que ahora aparecen demasiado encajonados en la esquina.

Que conste que lo digo en plan "buscando la perfección" ;).

Un saludo.

Acabo de volver de vacaciones y hay que ver cómo ha crecido el hilo! Gracias por todos los comentarios, ahora me toca ponerme al día de todo lo atrasado, a lo largo de hoy subo los exif y publico respuestas en los  hilos donde se me hacían sugerencias o preguntaban algún detalle sobre las fotos.

También tengo que repasar todas las imágenes que habéis ido compartiendo durante la semana. Ya puedo desayunar fuerte porque tengo faena!    

Atrás