A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues casi avisais, no tenia ni pajolera idea y si me refiero a esopito dijo:
La generala dijo:Yo tengo agregados los dos, pero la verdad hay poco movimiento.
no se quien creo twiter, pero nadie llo mueve. yo he dejado algun comentario y nada de nada.
En face si que hemos hablando sobre todo en el chat, vaya cachondeo.
pero seria cuestion de moverlo un poco mas. no?
Galaico dijo:Pues a mi no me gusta nada facebook. Me gustan los foros, como este, o, aunque menos, flickr.
Y existiendo este foro, no veo la necesidad de duplicarlo en facebook (dividir, en la práctica).
Ya me pasó con un grupo de flickr en el que estaba. Se creó la versión en facebook, y hala... de repente no te enterabas de las cosas, porque la mitad se hablaban en un sitio y la mitad en otro. Tenías que visitar dos sitios para enterarte de lo mismo, con la consiguiente ocupación de tiempo.
Por otro lado, ya que este es un foro de fotografía, subir fotos a facebook es muy peligroso, porque les estás dando los derechos sobre las mismas a ellos (no me se los detalles, porque no he tenido la paciencia de leer el acuerdo de licencia).