llevar el foro al facebook creando el grupo olympistas

• Iniciador del tema Iniciador del tema ceibe41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ceibe41

Gurú Olympista
no voy a poner ni pros ni contras, lo dejo ahi para que lo discutamos
a mi no me disgusta pues viendo como se comporta con grupos de amigos, me parece muy interactivo

Pues yo tampoco sabía de la existencia de este grupo. ¿Alguien tiene una recopilación de todos los grupos de olympistas que existen? Me refiero a tuiter, twenty, facebook, Flick etc.

Yo tengo agregados  los dos, pero la verdad hay poco movimiento.

no se quien creo twiter, pero nadie llo mueve. yo he dejado algun comentario y nada de nada.

En face si que hemos hablando sobre todo en el chat, vaya cachondeo.

pero seria cuestion de moverlo un poco mas. no?

La generala dijo:
Yo tengo agregados  los dos, pero la verdad hay poco movimiento.

no se quien creo twiter, pero nadie llo mueve. yo he dejado algun comentario y nada de nada.

En face si que hemos hablando sobre todo en el chat, vaya cachondeo.

pero seria cuestion de moverlo un poco mas. no?

Yo en twitter también escribí algo y no me contesto nadie pero jodios yo quiero tb el facebook. Que aunque no tenga tiempo ahora mismo me gusta estar en alma allí. jeje

En la de Twitter aun no tenemos acceso, pero estamos en ello... En cuanto se pueda tengo pensadas algunas cosas que pueden hacerse con la cuenta y que seguro que os resultarán interesantes (no adelanto nada porque aun estoy dandole vueltas... )

Pues a mi no me gusta nada facebook. Me gustan los foros, como este, o, aunque menos, flickr.
Y existiendo este foro, no veo la necesidad de duplicarlo en facebook (dividir, en la práctica).

Ya me pasó con un grupo de flickr en el que estaba. Se creó la versión en facebook, y hala... de repente no te enterabas de las cosas, porque la mitad se hablaban en un sitio y la mitad en otro. Tenías que visitar dos sitios para enterarte de lo mismo, con la consiguiente ocupación de tiempo.

Por otro lado, ya que este es un foro de fotografía, subir fotos a facebook es muy peligroso, porque les estás dando los derechos sobre las mismas a ellos (no me se los detalles, porque no he tenido la paciencia de leer el acuerdo de licencia).

Galaico dijo:
Pues a mi no me gusta nada facebook. Me gustan los foros, como este, o, aunque menos, flickr.
Y existiendo este foro, no veo la necesidad de duplicarlo en facebook (dividir, en la práctica).

Ya me pasó con un grupo de flickr en el que estaba. Se creó la versión en facebook, y hala... de repente no te enterabas de las cosas, porque la mitad se hablaban en un sitio y la mitad en otro. Tenías que visitar dos sitios para enterarte de lo mismo, con la consiguiente ocupación de tiempo.

Por otro lado, ya que este es un foro de fotografía, subir fotos a facebook es muy peligroso, porque les estás dando los derechos sobre las mismas a ellos (no me se los detalles, porque no he tenido la paciencia de leer el acuerdo de licencia).

El grupo de Face se creó en un momento de "zozobra" del foro en el que no sabiamos si llegaria a desaparecer, habiamos perdido todo contacto con el administrador y corriamos el riesgo de encontrarnos cualquier dia que al querer entrar estuviese el cierre echado y un cartel de "se alquila" o algo asi :D. Por eso se creo el grupo, como una especie de Arca de Noe en el que los que estabamos en el foro, podiesemos seguir en contacto si la esperada catastrofe final se producia. Al final un tal FelixEA (no se si aun sigue por aqui, pero no estará haciendo cosa buena) logro encontrar a nuestro amadisimo administrador, le dimos una vuelta a todo, reorganización y Olympistas aqui está, con mas salud que nunca.
  Despues de eso, la verdad es que el grupo de face tuvo poca vida, porque como bien dice mi paisano, lo que mola de verdad es el foro. De hecho, estoy viendo que veteranísimos como Larrea o Lalo aun se agregan ahora.
En fin que los gandules y forajidos estan en todos los saraos :D ;D

Atrás