Llega la polinización

vaamontes

Olympista Participante
Hola a todos
Que bonito el campo con esos colores y olores en primavera, espero que os aporte sensaciones la foto.
Un saludo
5673580176_db1389724e_z.jpg
 
El foco no esta en el lugar adecuado...se ha ido a los petalos horitales.

Saludos.
 
Yo al igual que el maestro opino lo mismo,, la idea la veo buena pero la protagoniste es la abeja no los petalos, al menos para mi, y esta sale muy desenfocada. Me gusta la idea de que salga de hay arriba. Eso si la nitidez de los petalos y el color estan bastante bien
 
[/quote]
Buena excusa para repetir y cuidar el foco. Saludos
[/quote]
nada mas que añadir
 
Coincido plenamente con los compañeros.....Pero me da la sensación que tu interes era precisamente los petalos y no la abeja, ya que esta no la sacas ni entera....

El punto de mira es espectacular..muy atrevido y original, eso a mi me gusta...pero si tienes una abeja en el encuadre has de situar el foco a ella y procurando sacarla entera...

Me gusta la idea no tanto la foto

Saludos
 
Hola compañeros
Os contare como saque esta foto:
Estaba en mi pueblo en semana santa en mi casa en Navas del Madroño (Caceres), estuvo lloviendo toda la mañana, y justo por la tarde dejo de llover y empezo a hacer calor, esto hizo que en mi casa que tiene muchisimas flores, que cuida mi madre, empezasen a salir mosquitos y abejas a tutiplen y me dije, este es el momento de desenfundar la camara y empeze a afotar sin parar a los bichos, pero me di cuenta que las avispas ya me estaban acosando demasiado y vi una en esa flor de la foto, alargue el brazo y mirando mas a las abejas de alrededor que a la protagonista de la foto, dispare y sali de alli zumbando. Luego cuendo mire las fotos mas tranquilamente, esta me gusto mucho aunque el bicho saliese desenfocado, en esta ocasion el protagonismo se lo doy a los petalos por que captan el color, la luz y la situación del momento.
Gracias a todos por los comentarios, siempre me gusta vuestra colaboración.
 
malvasia55 dijo:
Coincido plenamente con los compañeros.....Pero me da la sensación que tu interes era precisamente los petalos y no la abeja, ya que esta no la sacas ni entera....

El punto de mira es espectacular..muy atrevido y original, eso a mi me gusta...pero si tienes una abeja en el encuadre has de situar el foco a ella y procurando sacarla entera...

Me gusta la idea no tanto la foto

Saludos

He pensado lo mismo que malvasía.
Como boceto y prueba, vale.
Me ahbría gustado con esos pétalos más definidos y un tanto menos de exposición.

¡Y no seras cagón con las abejas, que no hacen naaaaa... !
;)
 
Atrás
Arriba