Llega la OMD EM10

josefeliciano69

Olympista de renombre
En el portal FOTOACTUALIDAD han filtrado unas imágenes de la proxima micro 4/3 de Olympus

http://www.fotoactualidad.com/2014/01/mas-imagenes-de-la-olympus-omd-em10.html

Y también me parece interesante el nuevo 14-42, mucho más compacto que el actual, casi tamaño pancake.

oly_e-m10_bk_b001.jpg

oly_e-m10_bk_t001.jpg

Me parece una cámara muy interesante para quien quiera empezar; es como hacen otras marcas, quitan algunas prestaciones, como en este caso el estabilizador de la 5 y la 1, pero implementan con el Wi-Fi o el procesador. Lo que realmente me ha llamado la atención es ese 14-42; para la E-M10 y la E-M5 tiene que ser una maravilla de lo compactas que pueden quedar.

Creo que sustituirá a la EM-5 en poco tiempo, por precio y por el procesador. Está quizá más cerca de la EM-1, a costa de sacrificar sellados, el estabilizador de cinco ejes, pero será más barata que la EM-5. Esperaré a que cuando pase la novedad baje de precio para reemplazar mi trillada E-3

kikodrudis dijo:
Me parece una cámara muy interesante para quien quiera empezar; es como hacen otras marcas, quitan algunas prestaciones, como en este caso el estabilizador de la 5 y la 1, pero implementan con el Wi-Fi o el procesador. Lo que realmente me ha llamado la atención es ese 14-42; para la E-M10 y la E-M5 tiene que ser una maravilla de lo compactas que pueden quedar.

A mi también me ha llamado la atención ese 14-42. Con mi E-PM2 se convertiría casi en una compacta de bosillo

Sibariam dijo:
Creo que sustituirá a la EM-5 en poco tiempo, por precio y por el procesador. Está quizá más cerca de la EM-1, a costa de sacrificar sellados, el estabilizador de cinco ejes, pero será más barata que la EM-5. Esperaré a que cuando pase la novedad baje de precio para reemplazar mi trillada E-3

Ahora mismo entre la 1 y la 10 la 5 parece que tiene poco margen de maniobra, aún así si miras catálogos de otras marcas como Canon todavía podrían sacar la 3 y la 7 tranquilamente, es exagerado las mínimas diferencias que puede haber entre los modelos de todos esos segmentos que han sacado, aunque en el caso de Canon juegan como el FF, APS-C y APS-H y en Olympus, de momento, hablamos del mismo sensor.

Sibariam dijo:

Dada la diferencia entre la E-M1 y la E-M5, no veo a la 10 como competidora de la 5, creo que pesa demasiado el estabilizador de 5 ejes y el sellado ;) (en cuanto a que baje de precio... visto lo visto en otros casos, si esperas un par de años seguro que te puedes ahorrar 50 o 100€, si tienes suerte, en tienda ;D ;D ;D)

Bueno, ya la tenemos por aquí, aunque me dicen que no la recibirán hasta marzo.

¿Cómo lo veis?
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=47690&comienzo=0

Si os interesa preguntar aquí a Pascual:

http://www.lab-cliche.com/venta%20camaras.html

Si le hacéis reserva antes del 28 de marzo hay un regalo especial, preguntar por ello, no se que será pero algo me dice que podría ser el grip.

Atrás