Listos para embarcar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Siguiendo la vereda de un río, me encontré con estas dos barcas abandonadas. Me gustó el color verde de la escena.

malbork.jpg

Me gusta, muy bien distribuida, lo mejor los tonos que se muestran en los reflejos del agua

Si, los tonos son muy bonitos, pero da la sensación de que el motivo (los barcos) están demasiados escondidos, creo que la imagen debería de centrarse mas en los barcos, pero eso es solo una opinión.

Salu2

El tema daria para una buena foto....volviendo a otra hora y con otra luz
Y seguro que se podia encontrar encuadres con mas interes. :-\

No se, por un lado la veo muy bonita, pero algo me dice que no esta completa.
Me gustaria explicarme mejor, pero no se como hacerlo.

Tecnicamente la veo completa, y de color, y de enfoque, pero algo me sobra o me falta... quizas el agua, sus brillos, la sombra de primer plano... no hago mas que mirarla y no lo veo. Si te sirve, no me ha dejado indiferente...

Salu2 y siento no poder decir mas. Quizas mañana lo tenga mas claro.

Creo que el titulo habria sido otro como "Medio escondidas" o parecido, cuando vi el titulo me esparaba otra cosa..en fin solo son matices de cada uno...sobre la foto, no la termino de ver, esas sombras de una vegetacion que no se ve, yo la habria cortado y quitado las sobras, son las principales problematicas de esta foto y de poso la bajaria esa luz.

Bueno composicion, y bonitos tonos, quizas en encuadre un poco mas cerrado le viniera mejor, pero asi yo no la veo nada mal.

Un saludo

Casi más parecen dos pateras que, ocultas en la maleza, parecen descansar después de vomitar su cargamento de ilegales. Nada que objetar respecto al color, enfoque y exposición, pero sí al encuadre. Reconozco que bajarse a la orilla podía ser complicado; que la hora del día (luz aparentemente muy dura) no era la mejor, pero es a la que tú pasaste por allí.
Pero tanto las barcas como el verde pierden el protagonismo por no destacar nada en particular. ¿Puedes volver y hacer la toma algo menos aérea? Quizá una de las dos barcas, sobre su línea de flotación y dejando ver el fondo del verde y el agua ayuden a crear, obviamente otra escena, pero más equilibrada en su temática.

¡Vaya rollo que te he soltado! Espero que no te importe. A veces puedo escribir demasiado y no sé si consigo transmitir lo que pienso. En cualquier caso es solo una opinión.

Gracias a todos por los comentarios!  :)

A.D., volver sería un poco complicado, no me pilla de camino el norte de Polonia, pero ya me gustaría, ya.

Boira dijo:
A.D., volver sería un poco complicado, no me pilla de camino el norte de Polonia, pero ya me gustaría, ya.

¡Güén diez! Luego dicen que me fijo en todo, y se me escapan detalles tontos como la matrícula de las barcas

Atrás