lisboa streets

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Os dejo una fotico de estas vacaciones  ;)

36056822613_a742ecf70b_c.jpg

La verdad es que Lisboa es la leche. Y yo sin conocerlo (perraco de mí).

Pues la imagen es estupenda, y el procesado le viene al pelo. Es muy descriptiva, y no sólo en lo que respecta al tranvía, sino a toda la calle; literalmente, se ve la vida en ese barrio. El mogollón de cables, las tiendas y sus toldos, el aspecto viejo, la gente... Todo en la foto habla.

Que mola la foto, vaya  8)

MacManolo dijo:
    La verdad es que Lisboa es la leche. Y yo sin conocerlo (perraco de mí).

Pues la imagen es estupenda, y el procesado le viene al pelo. Es muy descriptiva, y no sólo en lo que respecta al tranvía, sino a toda la calle; literalmente, se ve la vida en ese barrio. El mogollón de cables, las tiendas y sus toldos, el aspecto viejo, la gente... Todo en la foto habla.

Que mola la foto, vaya  8)

+1
Esa luz, además, es muy típica de Lisboa.

Saludos,
Juan.

Qué pasada el entresijo de cables!!
Me gusta ese amarillo llamativo pero puntualizado. Otro que se apunta a la QDD en Lisboa, jeje.

Pues el caso es que nadie ha caído en la particularidad del protagonista...
Es el tranvía (Eléctrico como dicen los portugueses) que lleva el Nº 28, os dejo una referencia para leer un par de minutos.

http://www.nomadea.com/lisboa/tranvia-28.html

Me gusta la foto y te envidio el viaje, todavía recuerdo cuando en un hilo preguntabas que equipo llevar a un viaje por Lisboa... y parece que al final te decidiste por el conjunto de Olympus... un saludo.

Atrás