Lirio a 200/6400

Creo que esperaste demasiado.
Me quedo con la primera. La segunda está llena de perdigones y es que las Olympus a esos Iso...

Saludos.
 
Yo también me quedo con la primera. Yo personalmente apuro el iso lo más posible por abajo ( si puedo disparar a 100, ¿para qué disparar a 800, por ejemplo?).
 
cocoliso dijo:
Yo también me quedo con la primera. Yo personalmente apuro el iso lo más posible por abajo ( si puedo disparar a 100, ¿para qué disparar a 800, por ejemplo?).

Si la pregunta no es retórica te diría que podrías disparar a 800 porque te interesa la relación entre la luz y la cosa a fotografiar a ese ISO, por ejemplo porque el mundo tal como es no es igual de nítido para todos, del mismo modo en que los colores son subjetivos, o quizá porque te interesa investigar los límites de la fotográfico en si mismo, de la fotografía como una cosa real entre cosas reales. Es un poco tarde y estoy algo cansado, creo que aun puedo pensar en unas cuantas razones para no necesariamente hacer las cosas como siempre...
saludo
 
Corto, nadie está criticando tu forma de fotografiar, lo que ocurre que efectivamente nos regimos por un montón de reglas que no sirven para nada. Al final te das cuenta que las reglas están para saltárselas.
Yo al final acabé haciendo macro, aparte de porque me gusta mucho la naturaleza, estaba hasta las narices de los tercios, las lineas de fuga, el no se que de oro y mi tía, la del pueblo.
Al final te das cuenta que todas las fotos que siguen las reglas son iguales y por suerte este no es tu caso.
Enhorabuena.

Saludos.
 
Algo que no tienen los foros y con lo que hay que saber enfatizar y empatizar es el tono....corto no se molesta con su explicación, muy al contrario ahonda en el porque de sus actos.... A mi me gusta mas la segunda por la exploración, cierto que la primera es la mas correcta pero hay que saber ver mas allá... Y eso afortunadamente lo tenemos la mayoría de aficionados a este arte.....
 
Remi dijo:
Corto, nadie está criticando tu forma de fotografiar, lo que ocurre que efectivamente nos regimos por un montón de reglas que no sirven para nada. Al final te das cuenta que las reglas están para saltárselas.
Yo al final acabé haciendo macro, aparte de porque me gusta mucho la naturaleza, estaba hasta las narices de los tercios, las lineas de fuga, el no se que de oro y mi tía, la del pueblo.
Al final te das cuenta que todas las fotos que siguen las reglas son iguales y por suerte este no es tu caso.
Enhorabuena.

Saludos.

Desde ya te voy diciendo que macro a iso6400 NO. Y en retratos algo se puede probar con luz natural a ISOs hasta 3200, y si es un primer plano bien close-up mejor, hasta acá hice dos que me gustaron pero son de mis nietas y no subo fotos de chicos...
 
hop frog dijo:
Algo que no tienen los foros y con lo que hay que saber enfatizar y empatizar es el tono....corto no se molesta con su explicación, muy al contrario ahonda en el porque de sus actos.... A mi me gusta mas la segunda por la exploración, cierto que la primera es la mas correcta pero hay que saber ver mas allá... Y eso afortunadamente lo tenemos la mayoría de aficionados a este arte.....

gracias compañero, es un poco así, porque lo lindo es cuando alguien más se prende a ensayar y así quizá logramos disponer de más recursos técnicos y expresivos...
 
Atrás
Arriba