Lindo pajarito. F-18 "Bizcocho"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Drako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Drako

Principiante
No es una de deportes precisamente pero no sabía donde colocarla :) Foto realizada en una exhibición aérea, en el día de puertas abiertas de la base aérea de Zaragoza. Hecha con el 70-300 con cierta dificultad ya que este pajaro rompía hacía mi izquierda y no iba precisamente despacio, depués de una rafaga esta se salvo, está recortada.

4635004138_97a98afdf3_z.jpg

Saludos.

Holas!!

Yo creo que necesita un poco más de espacio por la izquierda, necesita más espacio para volar!!

El azul del cielo no está nítido, tiene ruido?? ???

Saludos,

Hay que reconocer que cazar un pajaro de ese tipo con el 70-300 ya es un mérito de por si, así que enhorabuena!!! el pájaro está muy nítido y aunque no le vendría mal el aire por la izquierda, sabiendo como se sacan estas fotos, no puede pedirse más. Lo único, como te comenta Azuimar, si puedes pasarle un anti-ruido, ganará bastante.

Qué gozada sería poder subir a uno de ésos.
Buena foto, teniendo en cuenta las dificultades técnicas.
¿Puedes clonar la perte izquierda del cielo para darle algo más de aire?

Teneís razón, estaba ligeramente desenfocada y al enfocarla me generó ruido, pasarle un antiruido creo que pierdo lo ganado, y ya mencioné que además está recortada  :-\ . Ahora le sobra un poco de aire por debajo pero bueno  ...  8)

p5221067.jpg

Secundo la moción, la segunda mucho mejor, el color menos oscuro del metal hacen más realista el aparato, con las luces más claras y el aire añadido ha ganado mucho mucho.

Saludos.

Muy chula, Drako. El antiruido no tiene por que llevarse el detalle si hace bien su trabajo. ¿que filtro usas?

La segunda sin dudarlo y el flujo (o como se llame) que se forma en la cabina es espectacular.

Una toma muy meritoria, nos vemos.

pues para ser una lente de 350moniatos teniendo en cuenta que es de lo mejor que ahi construido hasta la fecha contando demas marcas, y teniendo en cuenta que el pajaro se mueve a unos 400km/h en exiviciones. demasiado buena foto. yo con el 500 la saco desenfocada ajajajajaja
;) ;) ;) ;)

saludos amigete....

Atrás