Lince...

esetribal

Gurú Olympista
Espero os guste!!!

dsc1050p.jpg

Me encantan las luces y las texturas en el pelo del animal.

Por poner una pega, de la cual no eres culpable, es una pena que justo lo mas bonito de este animal, las orejas esten una a la sombra (con el tronco oscuro detras) y la otra caida.

PD: espero que hayas disfrutado de cabarceno.

FelixEA dijo:
Me encantan las luces y las texturas en el pelo del animal.
Por poner una pega, de la cual no eres culpable, es una pena que justo lo mas bonito de este animal, las orejas esten una a la sombra (con el tronco oscuro detras) y la otra caida.

Suscribo lo dicho por Félix.
Da gusto la tranquilidad que respira el animal.

Me gusta mucho la atmósfera de la foto, es cierto que transmite tranquilidad, quizás la pose del animal, la suavidad del pelaje y esos colores suaves con mezcla de sol y sombra ayuden a ello

Me apunto a lo que han dicho hasta ahora los compañeros,la foto esta perfecta.Lastima que no podamos disfrutar todos de la imagen en libertad del felino mas amenazado del planeta.

Gracias por pasar....

PD: Félix... todavía no he estado en Cabarceno (que ganas)... estas son antiguas de archivo...... Voy este finde que viene

Bonitas texturas del pelaje has sacado.........aunque a mi, mas que relajado ,me parece una pose de tristeza.
Por cierto parece un lince boreal.

U n saludote

jajajajajjaja, preciosa la foto y me quedé sorprendido cuando félix te dijo lo de cabárceno.........me dije yo: como puede saber que ese lince está en cabarceno? ;D

Atrás