Lince Ibérico a 6400 ISO.

jkarlos66

Olympista Participante
Pues como en otro hilo se cuestionaba el Iso 3200 en m4/3, pongo esta, que no es una gran foto pero, creo, deja claro que si se puede.

Con Olympus E-M1X y el M.Zuiko 300f4, a 1/25, f4 e ISO 6400. Había iluminación artificial claramente insuficiente. Pasada por Pure Raw.

Aprecio una clara perdida de nitidez al subirla directamente a través de "Insertar imagen".

1MX22546.jpg

Una buena toma y buen ejemplo de que las m4/3 no sirven 🤦‍♂️🤫🫣... Mae mia, cuanto ruido!! Casi me despiertas al niño 🤣...
Debias haberla subido por Flickr, hubiera ganado mucho en detalle... Pero aun asi el tiro es bestial 😍.

Luego, me saltan las dudas de... Para que subir tanto el ISO si al final se dispara a 1/25s > Rectifico y no me hagas caso, estoy algo espeso hoy que no me ha tocado nada en la loteria 🤣

Última edición:
Debias haberla subido por Flickr, hubiera ganado mucho en detalle... Pero aun asi el tiro es bestial 😍.
Si, desde Flickr se vería mucho mejor sin duda. Pero no me gusta hacerlo así porque, si un día me da por borrarla allí, supongo que aquí ya no se podrá ver la imagen.

Saludos.

Atrás